Saltar al contenido

15 ideas e inventos que necesitas para tu dormitorio inmediatamente

ideas decoracion dormitorio 13
Podemos pensar que el dormitorio es una de las habitaciones más simples de la casa, al menos a la hora de pensar en su decoración. No hace falta tener grandes cosas para hacerla funcional; una cama, un par de mesitas de noche y un armario puede ser suficiente. Pero si queremos sacarle el máximo partido, podemos hacer mucho más.

Son muchos los diseñadores que trabajan cada día pensando en las cosas que pueden ayudarnos a economizar el espacio y tener muebles que cumplan varias funciones haciéndonos la vida mucho más fácil.

Hoy queremos compartir con vosotros no sólo los muebles más creativos, también algunas de las ideas más brillantes que hacen que podamos sacarle el máximo partido a nuestro dormitorio sin gastarnos mucho dinero en el proceso. ¡Atentos!

1. La multifuncional mesita de noche

A simple vista parece una mesita corriente, y puede funcionar así siempre que quieras. Ahora bien, cuando lo necesites se puede convertir en una mesa auxiliar que te permite comer o incluso trabajar desde la cama.

La Vela
La Vela

2. Cama para mascotas integradas

Ya sabéis que a los perros les gusta permanecer a nuestro lado siempre, de esta manera no compartimos sábanas con ellos pero se sienten protegidos.

Colchão Inteligente Postural
Colchão Inteligente Postural

3. Una mesita de noche que carga el móvil

Si eres de esas personas que se olvida de cargar el móvil constantemente, este invento es para ti. Con tan sólo apoyar el móvil encima, este se cargará automáticamente.

Brit + Co
Brit + Co

4. El colchón que trabaja para que descanses más

Se trata de una funda de colchón inteligente que analiza hasta 15 factores diferentes que pueden alterar nuestro sueño, como la temperatura. Su precio ronda los 99 dólares, en su página web puedes conseguir más información

Eight Sleep
Eight Sleep

5. Una cafetera despertador

Abrir los ojos y que lo primero que olamos sea café recién hecho es todo un privilegio. ¿Existe alguna manera de empezar mejor el día?

Joshua Renouf
Joshua Renouf

6. La lámpara que varía de ambiente

Esta lámpara en forma de esfera está conectada a una aplicación móvil a través de la cual puedes decidir el ambiente que quieres en cada momento. La luz del amanecer, una aurora boreal, o incluso el ambiente que provocan los cerezos en flor pueden estar en tu dormitorio. Su precio ronda los 40 dólares, aquí puedes obtener más información.

Elgato Avea Mood Light
Elgato Avea Mood Light

7. Ahorra espacio almacenando tus películas debajo de la cama

Muchas personas disfrutan de largas sesiones de cine desde la cama, para ellas este mueble organizador es perfecto, ya que así siempre tendrá las películas a mano.

Apartment Therapy
Apartment Therapy

8. Una cama que se transforma en un vestidor

A simple vista parece una cama un poco más alta de lo normal, pero cuando no esté en uso, sólo tendremos que levantarla para tener todo un armario a nuestra disposición. Descubre más de ella en su página web.

Dielle
Dielle

9. Las cortinas alrededor de la cama

Los tradicionales doseles le dan un toque especial a nuestra cama, creando un ambiente más romántico.

Max Kim-Bee
Max Kim-Bee

10. La bandeja que necesitas para desayunar en la cama

Desayunar en la cama puede ser muy bonito pero también un poco incómodo si no tenemos cuidado. Una bandeja que, además de bonita, sea funcional y amplia es fundamental. Aprende a hacerla tú mismo con este tutorial.

Funky Junk Interiors
Funky Junk Interiors

11. Un colchón que se ajusta a las necesidades de cada miembro de la pareja

Se trata de un colchón que se reclina de manera individual permitiendo a una persona estar en una posición diferente a la de su pareja, sin que eso cause molestas. Su precio oscila los 1.100 dólares y puedes verlo en su página web.

Sleep Number
Sleep Number

12. Dosel con luz

Las luces blancas envueltas en sábanas producen un efecto casi mágico.

Mrs. Jones
Mrs. Jones

13. Un rincón perfecto para leer

Cualquier esquina de la casa es perfecta para diseñar allí nuestro propio rincón de lectura en el que prime la luz y la comodidad.

Lara Resen
Lara Resen

14. Organiza la ropa sucia sin ocupar más espacio del necesario

Los cestos de la ropa sucia son prácticos pero quedan a la vista, colocando dos cestos de esta manera podemos organizar la ropa a la vez que permanece oculta.

Meg & The Martin Men
Meg & The Martin Men

15. La hamaca que siempre habías soñado

Los más pequeños de la casa y también los más grandes agradecerán tener una hamaca. Con este tutorial podrás hacer una tú mismo sin ningún esfuerzo.

A Beautiful Mess
A Beautiful Mess

Fuente: architecturendesign

(Visited 115 times, 1 visits today)