Saltar al contenido

10 cabeceros perfectos para darle un toque especial a tu dormitorio

cabeceros destacada
Nuestro dormitorio es probablemente el sitio más especial de nuestra casa, un lugar donde descansar y donde la decoración es muy importante para sentirnos a gusto en él.

Algo tan sencillo como un cabecero puede aportar a nuestro dormitorio mucho más de lo que imaginamos. Las ideas son infinitas dependiendo de nuestras necesidades, espacio o presupuesto. Pero lo cierto es que pueden reflejar nuestra personalidad, gustos e incluso nos pueden transmitir serenidad y relajación en nuestro espacio más íntimo del hogar.

Si estás pensando en renovar tu dormitorio y no sabes por dónde empezar, échale un ojo a esta recopilación de 10 cabeceros de ensueño. Parece increíble, pero una renovación de cabecero puede suponer un cambio radical de nuestro dormitorio.

√ćndice

    1. Tapizado en piel

    cabecero01
    By thornam

    Este tipo de cabeceros darán un toque vintage a tu dormitorio. Apostar por tejidos encuerados es siempre un acierto cuando se trata de no ensuciar.

    2. Un DIY muy sencillo

    cabecero02
    Julies Kreahule

    Tan sencillo como colocar un cojín largo o almohadón y sostenerlo con dos tiras y un par de clavos a la pared. Es fácil de colocar y cambiar por otro cuando te apetezca.

    3. Madera reciclada

    cabecero03
    Decoración sueca

    Un cabecero con madera reciclada como este aporta calidez a la habitación y más aún cuando se colocan tablones de distintas alturas y tonalidades.

    4. En la propia pared

    cabecero04
    Vintage and chic blog

    Una opción sencilla pero muy resultona es este cabecero pintado en la pared. Es ideal para ahorrar espacio y personalizarlo a tu gusto.

    5. De pladur

    cabecero05
    Blog daum zoom

    Este cabecero de obra aporta además un espacio extra para colocar elementos decorativos en tu dormitorio o como soporte en el caso de que no dispongas de mesitas auxiliares.

    6. Pieza de artesanía

    cabecero06
    Lanvertdudecor

    Si buscas un toque bohemio para tu dormitorio esta es la opción perfecta. Puedes poner una pieza de artesanía como cabecero que se convertirá en un elemento único y uy artístico.

    7. En paralelo

    cabecero07
    Cuty paste

    Este tipo de cabecero es ideal para habitaciones pequeñas, al pintar la mitad de un tono y la otra mitad de otro conseguirás un efecto muy original en el dormitorio.

    8. Cabecero degradado

    cabecero08
    Pinterest

    Puedes optar por el papel pintado con efecto degradado para no pintar toda la pared. Es original y llamativo, y aporta calma a cualquier espacio.

    9. Estilo tropical

    cabecero09
    Inside out

    Con estos paneles de tela puedes poner el estampado que desees. Aportará alegría y color a la habitación.

    10. Estilo rústico

    cabecero10
    Inside out

    Con este panel de conglomerado puedes conseguir un resultado muy rústico y especial, además combina muy bien con otros materiales.

    Fuente: Habitissimo

    Resumen
    10 ideas de cabeceros para el dormitorio
    Título
    10 ideas de cabeceros para el dormitorio
    Descripción
    Un cabecero puede aportar a nuestro dormitorio mucho m√°s de lo que podemos pensar. Te traemos 10 cabeceros de ensue√Īo para que cojas ideas para tu dormitorio.
    Publicado en
    Casas increíbles