Saltar al contenido
Casas Increíbles

¿Te gustaría ver un eclipse solar desde el cielo? No te pierdas el siguiente vídeo

16/03/2016
eclipse solar 02

eclipse-solar-02

Algunos fenómenos astronómicos son capaces de reunir a muchos espectadores en la Tierra que no se quieren perder la belleza de un cielo diferente. Las lluvias de estrellas, los eclipses lunares o solares, o incluso un bonito atardecer, es excusa suficiente para buscar el mejor lugar donde observar la belleza de la naturaleza.

Los eclipses, tanto lunares como solares, se consideran eventos especiales por la poca frecuencia que tienen, así que no sólo las personas más curiosas se animan a contemplarlo, los medios de comunicación también se hacen eco de ella a nivel mundial.

eclipse-solar-01

Un eclipse solar sucede cuando la Luna oculta al Sol desde la perspectiva de la Tierra, el resultado es una imagen espectacular pero, ¿se os ocurre cuál es el mejor lugar de la Tierra para poder disfrutarlo?

Estoy segura de que alrededor de todo el mundo hay cientos de lugares perfectos para dejarse maravillar por la naturaleza y la inmensidad del universo, pero bien es cierto que después de ver las imágenes que he visto hoy, creo que el mejor lugar para disfrutar de un eclipse no es la Tierra, sino el cielo.

eclipse-solar-03

Y es que en el siguiente vídeo podéis ver un eclipse solar visto desde un avión, muy por encima de las nubes. La inmensidad del cielo y sus colores nos regalan un espectáculo inigualable:


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram