Saltar al contenido

¿Te gusta leer? Te enseñamos a hacer marcapáginas tan originales como este

marcapaginas 02

marcapaginas-02

Está demostrado que las manualidades ayudan mucho a nuestra mente, pues no son sólo una actividad que nos ayuda a relajarnos, sino que además incentiva nuestra propia creatividad a la vez que nos otorga cierta satisfacción con los resultados.

Ni que decir tiene lo importante que son los trabajos manuales para los más pequeños de la casa, quienes están en pleno desarrollo. Y es que no tenemos que ser expertos, ni tener grandes conocimientos para hacer algunas de las manualidades más sencillas y útiles. Muchas veces lo único que necesitamos es tener buenas ideas con las que poder inspirarnos.

Hoy os hacemos una propuesta muy sencilla, perfecta para hacer con los más pequeños. Se trata de un marca páginas muy original que podemos personalizar a nuestro gusto con la ya famosa cinta washi tape, o lo que es lo mismo, cinta adhesiva decorativa. En realidad, se puede decorar con lo que se quiera, ceras, rotuladores… pero esta cinta ya tiene estampados hechos y facilita aún más la labor.

marcapaginas-01

Con una esquina de un simple sobre de papel conseguimos la base de nuestro proyecto que después adornaremos según nuestra creatividad. Un detalle original y útil perfecto para regalar.

Échale un vistazo al vídeo para conocer todos los detalles de este práctico proyecto. ¡Atento!

Fuente: Nifty