Saltar al contenido

¿Puedo tomar unas vacaciones económicas en Bermudas?

bermuda

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones económicas en las Bermudas? Lo que pasa con unas vacaciones en las Bermudas es que puedes hacer y ver tantas cosas diferentes.

Ya sea que desee pasar un día de turismo o un día en museos, tendrá una agradable experiencia de vacaciones. Los restaurantes y hoteles están diseñados para que todos se sientan lo más cómodos posible. Descubrirá que la gente es servicial y muy acogedora.

Si te quedas en Hamilton, encontrarás mucho que hacer. Tu primera parada deberían ser las Cuevas de Cristal.

Las Cuevas de cristal un lugar mágico que visitar

Las cuevas son el mejor lugar para ver algo de una película. Es asombroso ver tanta belleza creada por la naturaleza. Otro lugar fascinante para ver es el Instituto de Exploración Submarina de Bermuda.

Verás cosas que solo imaginabas al ver documentales de televisión. Si pasa suficiente tiempo aquí, obtendrá más conocimientos sobre la vida submarina.

Otro gran lugar para ver es el Acuario Devil’s Hole

Está lleno de criaturas del mundo submarino. Descubrirá que sus vacaciones económicas en las Bermudas, es decir, Hamilton, no lo decepcionarán a usted ni a su familia.

Fort Hamilton es un sitio hermoso e histórico rodeado de hermosos jardines con prisiones y un túnel dentro de la fortaleza. Si amas el aire libre y la naturaleza, disfrutarás de un día en la Reserva Natural de Gilbert.

Verá un bosque virgen que cubre aproximadamente cinco acres de tierra. La zona es ideal para la observación de aves y para hacer un picnic.

El Museo de la Sociedad Histórica de Bermudas es un gran lugar para ver exhibiciones y conocer la historia de las Bermudas. Unas vacaciones económicas en las Bermudas deben incluir tiempo para la relajación y la diversión.

Shelly Bay Beach otro lugar magico

Disfrute de un día de golf en el campo de golf Ocean View o de un día de descanso bajo el sol en Shelly Bay Beach. Las playas de arena blanca tienen un área de juegos para niños y vendedores de golosinas cercanas. Bermudas es un gran lugar para planificar unas vacaciones familiares.

La calidez del Caribe y la brisa cálida y relajante que siente desde el océano le brindarán una sensación de paz.

Después de un día en la playa, querrás una cena agradable y sabrosa. Los restaurantes siempre sirven cocina de diferentes países.

Después de un hermoso día soleado y una deliciosa cena, podrá disfrutar de la vida nocturna.

Paseo por la ciudad de Bermudas

El tiempo que pase en las Bermudas en sus vacaciones económicas no estará completo hasta que haya pasado al menos una noche en la ciudad.

No importa dónde se hospede, los clubes y salones estarán cerca. Puede escuchar música, bailar y simplemente sentarse y ver cómo los residentes se divierten después de un largo día.

Después de una noche de diversión, es posible que desee disfrutar de un día de relax junto a la piscina y disfrutar de las cosas que los hoteles tienen para ofrecer.

Muchos hoteles tienen salas de fitness, spa, restaurantes y bares para el disfrute de los huéspedes.