Saltar al contenido
Casas Increíbles

¡Por fin! El truco definitivo para doblar las sábanas bajeras rápidamente

13/10/2016
doblar sabanas

doblar-sabanas

Algunas de las tareas del hogar son más tediosas que otras, pero generalmente no tenemos más remedio que hacerlas a diario. También es cierto que algunas de estas tareas se hacen mucho más llevaderas si contamos con la ayuda de alguien. Doblar las sábanas de una cama grande es un claro ejemplo de ello.

Tanto las sábanas como las fundas nórdicas de una cama grande se convierten en una pesadilla si tienes que doblarlas -o en el caso de la funda nórdica, ponerla- estando solos en casa. Menos mal que respecto a la funda nórdica ya hemos visto algún que otro truco infalible para conseguir ponerla sin apenas esfuerzo.

Sin embargo, lo de las sábanas es otro cantar, sobre todo si hablamos de la sábana bajera. Y es que las costuras con elástico que permiten a la sábana anclarse bien a la cama es nuestra peor pesadilla cuando se trata de doblarla.

La buena noticia es que nosotros tenemos trucos para resolver prácticamente cualquier inconveniente y no iba a ser menos respecto a las sábanas bajeras, por eso hoy te traemos la solución que necesitas conocer.

En este vídeo puedes ver paso a paso el método más sencillo de doblar una sábana bajera sin perder mucho tiempo. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Mamá Lo Haría Así


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram