Saltar al contenido
Casas Increíbles

No te pierdas los árboles de Navidad más impresionantes del mundo

11/12/2015
arboles navidad impresionantes destacada

Hay a quien le gusta más o menos la Navidad y lo que ello implica. Ahora, nadie puede negar que durante estas fechas las calles se visten de color desprendiendo un poco de magia en cada acera.

Muchas ciudades, sobretodo las grandes capitales, celebran el encendido de las luces de Navidad, cada año se prueban nuevos adornos, cada vez más originales y significativos, tanto para la gente local como para los turistas.

En Casas Increíbles siempre hablamos de la decoración en el interior y exterior de nuestras casas, pero rara vez hablamos de la decoración de nuestras calles y plazas, así que con la llegada de la Navidad, no queremos dejar pasar esta fantástica oportunidad.

El tendido de luces suele ser espectacular en muchas ciudades del mundo, pero hay algo capaz de superarlo: el árbol de Navidad. Es un elemento que cobra mucho protagonismo y que se asienta en las principales plazas o lugares emblemáticos. Por ello, hoy queremos irnos de viaje alrededor de todo el mundo para conocer los 20 árboles de Navidad más impresionantes, ¡no te los pierdas!

1. El árbol de Navidad del Estado, Washington DC, Estados Unidos

Tiene más de diez metros de altura y está situado frente a la Casa Blanca, el presidente del país es el encargado de su encendido cada año.

arboles-navidad-impresionantes-01

2. Árbol de la Ciudad del Vaticano, Roma

Un majestuoso árbol pero de sencilla decoración adorna la Plaza de San Pedro cada Navidad que, junto con el alumbrado del propio Vaticano, crea un ambiente muy especial.

arboles-navidad-impresionantes-02

3. Árbol de Wilmington, Carolina del Norte

Volvemos a Estados Unidos para conocer uno de los árboles más espectaculares del mundo. Aunque puede que no sea el más bonito, sorprende porque es el más grande y antiguo del mundo.

arboles-navidad-impresionantes-03

4. El árbol de la Puerta de Brandenburgo, Alemania

En Berlín nos encontramos este árbol mágico, como muchos otros que nos encontramos en Alemania, aunque tampoco es de extrañar, ya que fue en este país donde se inició la tradición del árbol navideño.

arboles-navidad-impresionantes-04

5. Árbol de Biltmore, Carlina del Norte

En la provincia de Asheville nos encontramos este árbol sencillo pero que parece sacado de un cuento de hadas. No sólo es espectacular por su decoración, también por su altura de 11 metros.

arboles-navidad-impresionantes-05

6. Árbol de Seúl, Corea del Sur

Un árbol diferente, minimalista y moderno, situado a tres kilómetros de la frontera entre las dos coreas. Gracias a su altura, los habitantes de Corea del Norte también pueden disfrutar de su espectacularidad.

arboles-navidad-impresionantes-06

7. Árbol de Kiev, Ucrania

En una de las plazas más emblemáticas de la capital ucraniana podemos ver cada año un impresionante árbol que destaca por su diseño divertido y alegre.

arboles-navidad-impresionantes-07

8. Árbol de Campo Stefano, Italia

En la región de Murano nos encontramos con este árbol diseñado por Simone Cenedese, está hecho con 1000 tubos de cristal que se iluminan cada noche.

arboles-navidad-impresionantes-08

9. Árbol de Fashion Island, Los Ángeles

En el Estado de California, en uno de los lugares más transcurridos de Los Ángeles, sorprenden cada año con un impactante árbol que da luz y color a la zona.

arboles-navidad-impresionantes-09

10. Árbol de Tokio, Japón

Aunque la mayoría de japoneses siguen otra religión, Tokio no deja pasar la oportunidad de levantar cada año una auténtica obra de arte.

arboles-navidad-impresionantes-10

11. Árbol de Trafalgar Square, Londres

La capital británica cambia cada año de árbol, pero siempre sorprende. Cada año, desde 1947, Noruega dona el árbol que muestran los británicos.

arboles-navidad-impresionantes-11

12. Árbol de Praga, República Checa

Este ejemplar se caracteriza, año tras año, por una iluminación sublime que recorre los 25 metros de árbol situado en el centro de la capital.

arboles-navidad-impresionantes-12

13. Árbol de Beirut, Líbano

Árbol original donde los halla que no se queda atrás en altura, a pesar de que la mayoría de la población es de creencia musulmana, cada año el árbol ilumina una de las plazas de la capital.

arboles-navidad-impresionantes-13

14. Árbol de Legoland, Malasia

En el parque temático de Lego ubicado en Malasia se construyó el árbol de Navidad que todo niño – y algún que otro adulto – querría tener en casa, ya que está hecho con piezas Lego. El árbol se construyó en 2012, mismo año de inauguración del parque.

arboles-navidad-impresionantes-14

15. Árbol flotante de Brasil

En el lago Rodrigo de Freitas encontramos el árbol flotante más grande del mundo superando los 85 metros.

arboles-navidad-impresionantes-15

16. Árbol de Bruselas, Bélgica

Peculiar y exquisito diseño de un árbol que alcanza los 35 metros de altura, situado en la plaza principal de la capital Belga.

arboles-navidad-impresionantes-16

17. Árbol de Nueva York, Estados Unidos

En el Rockefeller Centre de Nueva York se encuentra uno de los árboles más famosos y visitados del mundo entero. Tiene más de 24 metros de altura y más de 45.000 luces LED.

arboles-navidad-impresionantes-17

18. Árbol de Milán, Italia

En la Plaza del Duomo, la más importante de la ciudad, puedes encontrarte este impresionante árbol que acompaña a la quinta catedral gótica más grande del mundo.

arboles-navidad-impresionantes-18

19. Árbol de Estambul, Turquía

En la plaza de Taksin encuentran cada año espacio para un original árbol que da color a la zona, a pesar de que la mayoría de los habitantes no celebran la Navidad.

arboles-navidad-impresionantes-19

20. Árbol de Lafayette en París, Francia

Para terminar, un árbol de interior que no deja indiferente a nadie. Tiene 35 metros de altura y está decorado, nada más y nada menos, con cristales de Swarovski.

arboles-navidad-impresionantes-20

Fuente: facilisimo