Saltar al contenido

10 mejores  influencers de moda y belleza en España en el 2020 

La moda y el maquillaje son dos tendencias bastante populares en Internet, lo que ha permitido que muchos usuarios de la red utilicen ese contenido para distintos proyectos. Esto les ha permitido formar parte como influencers de moda y belleza en España. En distintas plataformas de redes sociales podrás encontrar a estas personalidades españolas, siendo Instagram el sitio preferido de muchos.

Influencers de moda y belleza en España

Europa se ha considerado una de las mecas del mundo del modelaje, y conjuntamente con el impacto de las redes sociales ha permitido que surjan nuevas personalidades. Algunas, incluso, han logrado consolidarse como influencers de moda y belleza en España. Estas plataformas digitales les han permitido mostrar al mundo sus dotes y productos. En realidad es uno de los países que más alberga usuarios de este tipo en Internet.

Instagram es la red social con mayor número de influencers del mundo, aunque esto no le quita su protagonismo en otras plataformas. Si bien la moda es uno de los tópicos más populares, los españoles que se decantan por el maquillaje están aumentando su número. No hay que negar que esta sea la nueva tendencia de Internet.

Mejores influencers de moda y belleza en España 2020

A continuación repasamos los mejores influencers de moda y belleza en España durante este 2020.

READ  Casa prefabricada para ancianos, ideal para tener independencia

Rocio Osorno – @rocio0sorno

Originaria de Sevilla, dedicó sus años universitarios para titularse en ingeniería técnica agrícola. A pesar de haber culminado sus estudios, decidió no ejercer su profesión. Sin embargo, decidió realizar otra carrera enfocada en gran parte a la moda. Es el momento en que se decide a mostrar su trabajo al mundo a través de Instagram. Su cuenta alberga aproximadamente 1,2 millones de seguidores. También es propietaria de una compañía que lleva su nombre, y otra cuenta de Instagram conocida como @rocioosornoatelier.

Marta Lozano – @martalozanop

Nacida en Sevilla en el año 1995, se ha dedicado al mundo del modelaje, a pesar de que un inicio no era su pasión. Desde los 16 años ha incurrido en esta área, aunque en cierto momento sintió interés en el derecho, carrera que comenzó a estudiar, pero al descubrir las ventajas de Instagram decidió continuar como modelo. Hasta el momento, tiene 869 mil seguidores. Su popularidad la ha llevado a trabajar con casas de alta costura y moda.

Paula Echevarría – @pau_eche

Probablemente una de las más famosas influencers de moda y belleza en España. Cuenta 3,3 millones de seguidores en su cuenta. Ya había hecho su carrera como actriz. Parte de su trabajo se puede reconocer también anuncios, inclusive como embajadora de Pantene. Se considera que esto fue un gran apoyo para poder consolidarse como influencer. Ha utilizado Instagram como plataforma para promocionar su marca: en ropa Space Flamingo y en belleza Paula Echevarría Fragancias.

Gala González – @galagonzalez

Tiene sus raíces en La Coruña. Se ha consolidado en el mundo de la música como DJ, pero también ha incursionado en la moda. Es más, se la considera la primera bloguera en este área. Empezó a escribir en su blog desde el 2005. Como diseñadora hizo su debut en el 2009, presentando Línea U, pero 10 años después logró crear su propia compañía, la cual lleva el nombre de su blog: Amlul. Su cuenta tiene hasta el momento registrado 1,1 millones de seguidores.

READ  13 maneras de darle un toque de color a tu terraza

Diego Barrueco – @diegobarrueco

Logró consolidarse como modelo gracias a las fotografías que publicaba. La revista Heat lo nombró el cuarto hombre más bello del mundo, una posición arriba de David Beckham. Si bien es originario de España, tomó como residencia Londres desde el 2013. Desde hace un buen tiempo está construyendo su marca almost__home. Sin embargo, su popularidad ha caído el último año, perdiendo 40.000 seguidores.

En imagen Diego Barrueco

Aida Domenech – @dulceida

Una de las influencers de moda y belleza en España con gran reconocimiento. No solo ha incursionado con su marca de ropa, también ha escrito un libro: Dulceida. Guía de estilo. Pero no se limita a esto. Creó un festival de música el cual va camino a su quinta edición. Se trata del Dulceweekend. En Instagram posee 2,8 millones de seguidores, mientras que en YouTube son 2,2 millones de suscriptores.

Álvaro Mel – @meeeeeeeel_

Salamanca es su ciudad nativa. Antes de convertirse en influencer, comenzó como un actor. Reconocido por su papel de Tomás Peralta en La otra mirada, una serie producida por TVE. Su siguiente trabajo fue en la serie La Fortuna producida para Movistar +, que se espera que sea lanzada en el 2021. Aunque con anterioridad no se autodenominaba influencer, sus seguidores le dieron este título, logrando acumular 1,3 millones. También se ha dedicado al modelaje, y en sus publicaciones muestra esta parte de su vida.

Marta Bel Díaz – ratolina

Aunque tiene presencia en Instagram, la esencia de su trabajo se encuentra en YouTube, plataforma donde cuenta con 1,2 millones de suscriptores. Una influencer de belleza con un título en Administración de empresas. Si bien ya lleva once años mostrando al mundo su pasión a través de vídeos, todo inició como un simple pasatiempo. En su canal alberga contenido sobre moda y belleza, pero destaca en otra temática muy peculiar: los gatos. Se ha convertido en autora del libro Livin’ la vida beauty.

READ  Dejaron unas gafas en el suelo de un museo y los visitantes pensaron que era una obra de arte
En imagen Marta Bel Díaz

Alex Saint – @alex_saint

Es ampliamente reconocida por su trabajo en Instagram, donde tiene 77,1 mil seguidores registrados. Esta nativa de Alicante, se ha destacado como maquilladora. Por sus manos han pasado reconocidas figuras públicas como Aitana o Éster Espósito. También se ha desenvuelto en el mundo de la actuación. Una de sus apariciones más reconocidas ha sido la serie Veneno. En el mismo set trabajó como maquilladora.

Miranda Makaroff – @mirandamakaroff

Es hija del músico y compositor Sergio Makaroff y la diseñadora Lydia Delgado. Con su madre, trabaja en el mundo de la moda, confeccionando diseños juntas. Parte de su trabajo puede observarse en la cuenta de Instagram @mirandaforlydia. Pero ha incursionado en otras áreas. Se ha desenvuelto como actriz y DJ. También se le considera artista. Todo esto combinado le ha permitido ofrecer un contenido colorido y variado, logrando conseguir hasta el momento 440 mil seguidores.