Saltar al contenido

Una lujosa casa en un búnker de hormigón

29/06/2020
bunker destacada

Quizás has pensado en construir un bunker de hormigón, porque… aunque es poco probable que ocurra, ¿quién dice que prepararse para un apocalipsis zombie está reñido con el confort y la elegancia?

Este artículo va a hacer que te olvides del cliché del refugio subterráneo lleno de latas de conserva, un colchón sobre un somier de muelles y una escopeta colgada de la pared.

lujosa-casa-bunker-hormigon-1

Esta lujosa casa es capaz de transformarse en poco tiempo en una fortaleza impenetrable y prácticamente indestructible si la situación lo requiere. Sólo un ejército bien preparado sería capaz de entrar (y tal vez ni eso). Y nadie dice que no puedas utilizarla cuando quieras un poco de soledad.

lujosa-casa-bunker-hormigon-2

Este bunker de hormigón está diseñado para soportar prácticamente cualquier tipo de ataque causando el menor daño a su estructura.

lujosa-casa-bunker-hormigon-3

lujosa-casa-bunker-hormigon-4

Si las cosas se ponen realmente feas, este va a ser uno de los sitios más seguros del mundo. Difícilmente encontrarás algo mejor en este aspecto.

lujosa-casa-bunker-hormigon-5

lujosa-casa-bunker-hormigon-6

Cada puerta y ventana de acceso a la casa puede ser sellada en cualquier momento, convirtiéndola en un lugar sin posible acceso desde el exterior.

lujosa-casa-bunker-hormigon-7

lujosa-casa-bunker-hormigon-8

La transformación se lleva a cabo pulsando un único botón. La escalera normalmente es inaccesible, pero puede bajarse para el acceso de visitantes de confianza.

lujosa-casa-bunker-hormigon-9

lujosa-casa-bunker-hormigon-10

Normalmente, la casa está abierta al exterior con enormes ventanales, lo que la convierte en un lugar luminoso y realmente acogedor.

lujosa-casa-bunker-hormigon-11

lujosa-casa-bunker-hormigon-12

Este bunker de hormigón es también una manera perfecta de decir adiós a los vecinos molestos y a las visitas no deseadas.

lujosa-casa-bunker-hormigon-13

Fuente: imgur.com
vía wimp.com

Originally posted 2014-10-17 10:46:14.

Resumen
Una lujosa casa en un búnker de hormigón
Título
Una lujosa casa en un búnker de hormigón
Descripción
Este artículo va a hacer que te olvides del cliché del refugio subterráneo lleno de latas de conserva, y un colchón. Mira este diseño de bunker de hormigón
Publicado en
Casas Increíbles
READ  Aunque parece parquet, en realidad es cemento. Te enseñamos cómo conseguirlo