Saltar al contenido

Lugares que visitar en Rusia

Lugares que visitar en Rusia

Los lugares para ir de vacaciones en Rusia no son solo diversos, sino también ricos en importancia histórica, la Federación de Rusia es un país extremadamente vasto que se extiende en buena parte del planeta, abarcando casi un octavo de la masa total de la tierra.

metro rusia 2
metro rusia 2

Hay una gran cantidad de lugares interesantes para ver y cosas que hacer, que van desde ruinas históricas del período de oro hasta ciudades espectaculares con comodidades modernas, aquí tenemos algunas sugerencias de los lugares para ir de vacaciones en Rusia.

Pskov

Pskov, cerca de Irkutsk es una ciudad turística muy popular en el extremo norte de Rusia, esta región de Rusia es conocida popularmente por su vasta tundra, incluida la zona de esquí.

Aquí los turistas pueden disfrutar de un viaje de carro por el río Volkhov o participar en una carrera tradicional de invierno.

Nizhstal

Nizhstal es también un destino de vacaciones de invierno muy popular, cerca de Irkutsk, el hito más famoso aquí es, sin duda, el río Russkaya, cuyas aguas fluyen hacia el Océano Ártico.

Nizhstal es muy hermosa, con muchas vistas interesantes, incluidos los impresionantes abedules que bordean el borde del río y los picos cubiertos de nieve.

Varias casas y campamentos de vacaciones se salpican a lo largo de las orillas del río, muchas de las cuales son organismos de alquiler establecidos en el sitio. También hay muchas actividades populares de invierno para disfrutar, como la pesca, el esquí, el snowboard, el trineo para perros y mucho más.

Kharkov

Kharkov es otro lugar popular para ir de vacaciones en Rusia, la región fue construida en torno a las antiguas ciudades mineras, y ahora es el hogar de un gran número de personas que han elegido trabajar en la enorme industria minera.

Las actividades más populares en Kharkov incluyen turismo y tiendas, la zona comercial más popular y conocida es el centro de Sobornaya, donde encontrará algunos de los centros comerciales más caros de toda Rusia, también tiene una gran pista de hielo interior, que está abierta hasta finales de febrero.

Yaroslavsky

Yaroslavsky es también un gran lugar para ir de vacaciones en Rusia, tiene algunos edificios arquitectónicos impresionantes, que fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los edificios se remontan al período de la arquitectura soviética, y hay un montón de grandes museos, así como una gran cantidad de galerías de arte y foros públicos para disfrutar, algunos de los edificios más famosos incluyen la Catedral de Cristo, el Salvador y la Catedral de VasiliJevski.

El mar de Siberia es otro excelente destino para unas vacaciones

Es el mar del mundo más grande del mundo, y vale la pena un viaje, verá una gran cantidad variedades marinas, puede visitar una serie de hermosas islas que sean el hogar de la vida silvestre rara, es sin lugar a dudas una opción para aquellos que disfrutamos de la naturaleza en todo su esplendor.

El metro de Moscú una opción de turismo diferente

El metro de Moscú es también un gran lugar para ir de vacaciones en Rusia, tiene algunas atracciones excelentes, incluida la Plaza Roja, el Kremlin y la Plaza Central.

metro rusia
metro rusia

También es el hogar de una gran cantidad de excelentes museos y galerías de arte, es importante recordar que operar un auto de metro en Moscú requiere una visa turística.