Casas Increíbles https://casasincreibles.com Blog de arquitectura y decoración Tue, 24 Mar 2020 07:29:21 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 https://casasincreibles.com/wp-content/uploads/2019/08/cropped-logo-1-32x32.png Casas Increíbles https://casasincreibles.com 32 32 Temáticas de decoración para niños y jóvenes https://casasincreibles.com/tematicas-de-decoracion-para-ninos-y-jovenes/ https://casasincreibles.com/tematicas-de-decoracion-para-ninos-y-jovenes/#respond Tue, 24 Mar 2020 08:29:19 +0000 https://casasincreibles.com/?p=57048 Casas increibles

Ya sea como padres o como jóvenes que buscan dar un aire diferente a sus espacios, la decoración Leer más

La entrada Temáticas de decoración para niños y jóvenes se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Ya sea como padres o como jóvenes que buscan dar un aire diferente a sus espacios, la decoración de habitaciones es un tema que apasiona a muchos y actualmente existen diferentes temáticas que ayudan a dar un cambio radical a nuestras habitaciones.

Las decoraciones temáticas se han hecho muy populares en los últimos años ya que existen temáticas de todo tipo, como de unicornios que son tendencia en las últimas décadas y súper héroes de las habitaciones.

Decoración divertido y colorido

Esta idea es muy usada por las madres que buscan dar colores y toques divertidos a las habitaciones de sus hijos con ideas originales que son lo que definen los estilos, ya que lo primordial es dar un color neutro como base y con distintos objetos dar toques de color.

En este estilo lo importante es no sobrecargar el espacio, ya que muchas personas usan temas alegóricos a los parques o estadios de carreras, esto con el fin de estimular la imaginación de los más pequeños para que disfruten su espacio y nunca se aburran.

Uso de colores pasteles y toques tiernos para las niñas

En este aspecto se usan los colores pasteles y aun más los colores rosas que hacen que los espacios sean más tranquilos, estos colores dan un toque de distinción, pero con el uso de diferentes elementos se pueden lograr temáticas fantasías para todos los gustos.

El uso de elementos relacionados a los castillos y estilos de princesa hacen que las pequeñas se sientan en su propio palacio y esto ayuda a darles un espacio único y tranquilo, donde pueden sentirse cómodas y nunca aburrirse.

Uso de elementos de madera para los adolescentes

Esto es realmente fácil ya que los jóvenes en edades comprendidas entre los 13 y 16 años, buscan espacios más definidos y acordes a su edad y es aquí en donde entra el uso de la madera para dar un aire distinto.

El uso de escritorio, camas, literas, elementos como escaleras, carteleras, sillas y demás elementos, todos elaborados de madera ya sea clara  u oscura hacen que las habitaciones tengan un aire más maduro pero sin perder el enfoque juvenil.

Elementos divertidos para las habitaciones de los niños

Cuando se tiene espacios compartidos como las habitaciones de hermanos es ideal colocar elementos que resulten divertidos para ambos, y en la actualidad existen camas con toboganes que ayudan a convertir una habitación en un parque de diversiones.

El usar colores vivos pero usando elementos neutros hacen que la habitación se vea vivaz pero sin llegar a ser una explosión abrasiva de colores, recuerda que los niños necesitan divertirse pero sin llegar a sentirse sobre estimulados para lograr que descansen.

El uso de elementos decorativos para habitaciones neutras

Es normal que las habitaciones sean pintadas de colores neutros y esto es lo mejor ya que con la variación de los elementos decorativos se puede dar un aspecto diferente cuando se trata de las habitaciones de los adolescentes esta idea resulta ser la mejor.

El uso de estanterías con formas psicodélicas, elementos como armarios y camas de colores neutros, junto con algunos detalles como lámparas, letras grandes con diseños coloridos y alfombras de colores vivos, se logra dar un toque adulto pero muy divertido.

Temática marítima para todas las edades

La decoración marítima es genial, no tiene un genero definido así que puede ser usado tanto por niñas como por niños y se puede hacer uso de los colores tradiciones como el azul, blanco y rojo, pero si se desea dar un toque más original se puede usar otro color.

No importa los colores que uses, siempre y cuando estén presentes los elementos marítimos como los timones, uso de mapas navales, velas de barco y demás, hacen que, sin importar la combinación de color, se mantenga la esencia inicial de la idea.

¿Qué te parecen nuestras temáticas? ¡Coméntanos!

Cada joven necesita un espacio que vaya de acuerdo a su personalidad, por lo que la gran diversificación de temáticas para todos los gustos y edades nos da la ventaja de complacerlos en lo que más les gusta ¿Qué te parecieron estas temáticas? ¡Coméntanos!

La entrada Temáticas de decoración para niños y jóvenes se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/tematicas-de-decoracion-para-ninos-y-jovenes/feed/ 0
Crea tu propia mascarilla para librarte del Coronavirus https://casasincreibles.com/mascarillas-coronavirus/ https://casasincreibles.com/mascarillas-coronavirus/#respond Mon, 23 Mar 2020 18:21:06 +0000 https://casasincreibles.com/?p=57107 Casas increibles

En artículos anteriores os hemos pasado vídeos con ejercicios saludables para pasar la crisis del coronavirus lo mas Leer más

La entrada Crea tu propia mascarilla para librarte del Coronavirus se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

En artículos anteriores os hemos pasado vídeos con ejercicios saludables para pasar la crisis del coronavirus lo mas sano posible, pero nos preocupa vuestra salud y es por eso que os traemos unos vídeos con las mejores formas de hacer una mascarilla, dado que no hay en las farmacias.

Como todo en la vida hay dos formas de hacerlo, la más profesional y la manera rápida y común, os dejamos en casasincreibles.com, ambas opciones, para que podáis adaptarlo a vuestras posibilidades por dificultad.

DIY:Mascarilla profesional contra el coronavirus

Según el protocolo de los expertos sanitarios, adjuntamos el vídeo tutorial sobre cómo coser la mascarilla y toda la preparación previa del puesto de trabajo. El material usado para la fabricación de las mascarillas es TST (Tejido sin tejer) de 40 gr, aunque puede variar ligeramente el peso, arriba o abajo.

Dificultad:alta

Mascarilla profesional

DIY Mascarillas de plastico contra el Coronavirus:

Siendo un material no poros, entendemos que protege mejor que el de tela que se describe a posteriori.

Dificultad: media

Mascarilla de plástico

DIY Mascarillas easy going contra el coronavirus

Os advertimos de que esta mascarilla no protege lo suficiente debido a que solo taparia la boca y la porosidad del material usado, pero mejor que no tener nada. pero por ejemplo para alérgicos puede servir.

Dificultad: baja

Mascarilla de tela

Como se quitan los guantes

Para prevenir los contagios, este miembro del cuerpo de Protección Civil de Madrid nos explica cómo quitarnos los guantes y así mantener nuestras manos limpias.

quitarse los guantes

La entrada Crea tu propia mascarilla para librarte del Coronavirus se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/mascarillas-coronavirus/feed/ 0
¡Espera! Tómate tu tiempo y elige el color correcto https://casasincreibles.com/espera-tomate-tu-tiempo-y-elige-el-color-correcto/ https://casasincreibles.com/espera-tomate-tu-tiempo-y-elige-el-color-correcto/#respond Mon, 23 Mar 2020 08:25:59 +0000 https://casasincreibles.com/?p=57079 Casas increibles

Parece ser un asunto muy simple, pero no es así, la elección del color de decoración para tu Leer más

La entrada ¡Espera! Tómate tu tiempo y elige el color correcto se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Parece ser un asunto muy simple, pero no es así, la elección del color de decoración para tu hogar es un asunto delicado, recuerda que el color que decidas usar en tus paredes define la base en la cual vas a trabajar.

La elección de colores puede ser un juego, pero es un juego de estrategia, no de azar, así que tomate tú tiempo para esta selección, acá te diremos algunos de los principales errores, partiendo de eso, podrás tomar una buena decisión.

Errores comunes en la elección de la paleta de colores

Es muy normal cometer errores en la selección primaria, es normal, la cuestión está en saber que deseas, el estilo que le deseas dar a tu hogar y desde allí puedes empezar a descartar paletas.

Lo importante es tomarse el tiempo para elegir los colores correctos, no te quedes con la primera selección, usa como referencia las paletas ofrecidas en los lugares especializados en pintura, crea posibles combinaciones y decide.

Usa las herramientas que el mundo te ofrece

Internet es el principal recurso que puedes usar, puedes encontrar múltiples tutoriales que te ayudaran a guiarte, recuerda que los colores de pintura se eligen basándose en diferentes aspectos básicos.

Por ejemplo, los colores de pintura que se pueden usar en espacios grandes y abiertos, no son los mismos que se pueden usar en estancias pequeñas, los colores pueden brindar luces y fluidez si se usan bien, pero si se usan mal puede restar espacio y sobrecargar el espacio.

Crea posibles combinaciones

Lo primero es hacer una especie de plan, usando dibujos, bocetos y paletas referenciales, esto para trazarse una ruta y partiendo de allí empezar a realizar unas cuantas selecciones preliminares.

Usa diseños o bocetos de tu hogar y coloréalo con los colores que eliges, esto para tener una idea mediamente referencial para así saber cómo se vería tu hogar con esos colores elegidos.

El momento de la elección

Una vez que ya tienes varias combinaciones selecciones, es momento de elegir la paleta definitiva, para esto es necesario asistir a una tienda de pinturas o de bricolaje, allí puedes obtener asesoría extra.

Estas tiendas, por lo general, te ofrecen muestras, para que las pruebes en tu estancia, esta es una herramienta útil que sin duda debes usar, esto te ayudara a ver qué color tomaran tus paredes al momento de aplicar la pintura

El error más común

La emoción que se puede sentir al renovar tu hogar puede ser muy abrumadora, es cierto, pero debes controlar eso, si no se controla esto puede llevarte a tomar más decisiones, no tomes colores extremadamente vivos.

No crees combinaciones de colores vivaces ya que saturas y puede llegar a ser desgastante tener tanto color en una habitación, recuerda que el color no lo es todo, más adelante deberás complementar con otros elementos.

Los colores oscuros en estancias muy iluminadas

Este error es muy común, cuando se tiene una estancia muy iluminada, lo ideal es que se usen colores frescos para estas, ahora bien, hay muchas personas que deciden usar colores oscuros y esto resulta ser un gran error.

Cuando pintas una estancia muy iluminada con colores oscuros creas un bloque muy pesado de color, esta idea no resulta, además empequeñece la estancia y crea un ambiente sumamente crudo y desagradable, así que no lo hagas.

Sigue los consejos y encontraras el color perfecto

Cambiar el color de tu casa es una tarea ardua, pero muy divertida, la idea de todo es que sepas tomar la decisión correcta, usando los consejos que te suministramos, no te dejes llevar por la emoción.

Recuerda que tienes muchas herramientas a tu alcance, las cuales pueden ser las que te ayuden a crear el espacio perfecto, siempre asesórate bien y busca ayuda con los expertos en colores y pinturas.

¿Qué opinas de nuestros consejos? ¡Coméntanos!

Elegir el color perfecto dentro de las amplias paletas de colores es algo fundamental en la decoración del hogar, por lo que se debe de tener sumo cuidado y elegir con firmeza el color indicado ¿Qué opinas al respecto? ¡Coméntanos!

La entrada ¡Espera! Tómate tu tiempo y elige el color correcto se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/espera-tomate-tu-tiempo-y-elige-el-color-correcto/feed/ 0
Ejercicios para hacer en casa cada día de la semana https://casasincreibles.com/ejercicios-para-hacer-en-casa-cada-dia-de-la-semana-2/ https://casasincreibles.com/ejercicios-para-hacer-en-casa-cada-dia-de-la-semana-2/#respond Fri, 20 Mar 2020 08:21:13 +0000 https://casasincreibles.com/?p=57043 Casas increibles

<< Parte 2 Con el coronavirus estamos encarcelados en casa. Te proponemos unas rutinas para no coger esos Leer más

La entrada Ejercicios para hacer en casa cada día de la semana se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

<< Parte 2

Con el coronavirus estamos encarcelados en casa. Te proponemos unas rutinas para no coger esos kilos de más que también cogemos en las navidades.

Si eres de los que no pueden pasar sin ir al gimnasio y te preocupa perder ese cuerpo de infarto, es el momento ideal para empezar a ponerte en forma con los tutoriales Fitness que hay en Youtube.

Te presentamos los ejercicios que estamos realizando el equipo de casasinncreibles.com cada dia, repartiendolos por dias de la semana.
En este apartado os proponemos desde el viernes al domingo.

De lunes a jueves los tenéis en esta página.

Viernes de coronavirus

15 minutos muy intensos para empezar el día a tope, aviso a navegantes, no es fácil seguir e ritmo. Vamos a intentarlo.

Sabado de coronavirus

El Sábado se lo dedicaremos al cárdio. 30 minutitos que nos ayudarán no solo a despejarnos, sino a no acumular kilitos de más.

Domingo de coronavirus

Para el domingo nos ha gustado este tutorial de ejercicios relacionados con el yoga para principiantes. ¿Te animas a probarlo ?

Quieres visitar del lunes al Jueves ? te dejamos el enlace a los ejercicios aquí.

¿Qué te parecen estos ejercicios? ¡Coméntanos!

Cada vez nos informan de que por lo que parece vamos a pasar mas tiempo confinados por el coronavirus, esperamos ayudaros con estos ejercicios¿Qué opinas de estos ejercicios? ¡Coméntanos cuanto quieras de ellas! , ¿ te gustaria que incorporáramos tu vídeo ?

Si te gusto nuestro articulo y sientes que aporta valor, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a todo a quien le pueda interesar de los beneficios de estas ventajas en cualquier época del año.

La entrada Ejercicios para hacer en casa cada día de la semana se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/ejercicios-para-hacer-en-casa-cada-dia-de-la-semana-2/feed/ 0
Ejercicios para hacer en casa cada día de la semana https://casasincreibles.com/ejercicios-para-hacer-en-casa-cada-dia-de-la-semana/ https://casasincreibles.com/ejercicios-para-hacer-en-casa-cada-dia-de-la-semana/#respond Thu, 19 Mar 2020 13:35:56 +0000 https://casasincreibles.com/?p=57036 Casas increibles

Parte 1 >> Con el coronavirus estamos encarcelados en casa. Te proponemos unas rutinas para no coger esos Leer más

La entrada Ejercicios para hacer en casa cada día de la semana se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Parte 1 >>

Con el coronavirus estamos encarcelados en casa. Te proponemos unas rutinas para no coger esos kilos de más que también cogemos en las navidades.

Si eres de los que no pueden pasar sin ir al gimnasio y te preocupa perder ese cuerpo de infarto, es el momento ideal para empezar a ponerte en forma con los tutoriales Fitness que hay en Youtube.

Te presentamos los ejercicios que estamos realizando el equipo de casasinncreibles.com cada dia, repartiendolos por dias de la semana.

Antiguamente ya publicamos un articulo de 4 ejercicios rápidos que son el equivalente a una hora de ejercicio en tan solo 4 minutos.

Lunes de coronavirus

20 minutos para empezar el dia, aconsejamos hacerlo por la mañana que es cuando mas fuerza tenemos.

Martes de coronavirus

El martes lo dedicaremos a tonificar el culo y el abdomen con esta mini rutina de 10 minutos.

Miercoles de coronavirus

Para el miércoles nos ha gustado este tutorial de ejercicios en familia, fácil y bien explicado por una mama y su hijo, que se lo pasan estupendamente poniéndose en forma.

Jueves de coronavirus

Este vídeo nos muestra una manera muy completa de trabajar todo nuestro cuerpo en 20 minutos.

Jueves de ejercicio

>>Ejercicios del Viernes al Domingo

¿Qué te parecen estos ejercicios? ¡Coméntanos!

Cada vez nos informan de que por lo que parece vamos a pasar mas tiempo confinados por el coronavirus, esperamos ayudaros con estos ejercicios¿Qué opinas de estos ejercicios? ¡Coméntanos cuanto quieras de ellas! , ¿ te gustaria que incorporáramos tu vídeo ?

Si te gusto nuestro articulo y sientes que aporta valor, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a todo a quien le pueda interesar de los beneficios de estas ventajas en cualquier época del año.

La entrada Ejercicios para hacer en casa cada día de la semana se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/ejercicios-para-hacer-en-casa-cada-dia-de-la-semana/feed/ 0
Cómo mantener tu hogar con reparaciones fáciles y sencillas https://casasincreibles.com/reparaciones-encasa/ https://casasincreibles.com/reparaciones-encasa/#respond Wed, 18 Mar 2020 14:32:39 +0000 https://casasincreibles.com/?p=57032 Casas increibles

Algunos trucos de reparación en casa que solucionarán tus problemas y te harán quedar como todo un profesional, Leer más

La entrada Cómo mantener tu hogar con reparaciones fáciles y sencillas se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Algunos trucos de reparación en casa que solucionarán tus problemas y te harán quedar como todo un profesional, además de ahorrar dinero.

Las reparaciones caseras no suelen ser un trabajo a gusto para todos. Muchas veces no sabemos tratar adecuadamente la situación y optamos por resolverlo de una forma poco convencional . Y aunque no lo creas, algunas de ellas pueden solucionarse de forma práctica y sencilla, sin tener que llamar a un experto, lo que se convierte en tiempo y dinero ahorrado. Todo dependerá de elegir correctamente las herramientas para ello. 

Tener herramientas en casa nunca viene mal

Contar con herramientas adecuadas para hacer una reparación en casa, nunca está de sobra. Desde juegos de herramientas hasta un kit profesional completo para trabajos en específico ayudan de por mucho en tareas de reparación.

Entre las principales herramientas a las cuales sueles recurrir se encuentran los destornilladores, alicates, martillos, llaves fijas y sierras. En general, son las herramientas manuales las más frecuentadas para labores del hogar, desde destornillar una toma de corriente como cambiar el pomo de una cerradura.

Por otro lado, herramientas eléctricas como taladros, lijadoras, atornilladores y llave de impacto, son para trabajos un poco más complejos, y que requieran dar un acabado más profesional. Llegan a ser muy útiles si deseas colgar un nuevo cuadro o repisa, como también darle un retoque a tus viejos muebles de madera.

Herramientas como la escalera, generador y linterna, entran dentro de la clasificación de herramientas auxiliares. Esenciales en sitios donde la altura, la electricidad o la luz se encuentran en nuestra contra.

Si tienes pensado empezar reparaciones en el hogar, deberías comenzar adquiriendo algunas de las herramientas anteriores, ya que te facilitarán la tarea. Pero, no debes olvidar adquirir el equipo de seguridad necesario para su manejo y uso apropiado.

Ahorra dinero, ahorra tiempo y mantén tu hogar en óptimas condiciones

Ahorrar dinero, y más aún tiempo, es algo que con poca frecuencia suele ocurrir; pero no es un imposible. Al tratarse de reparaciones caseras, es posible con algunos trucos de reparación casera que podrás aplicar contando con las herramientas adecuadas.

Restaura muebles y suelos de madera

Cuando tienes mascotas como un gato, puede ocurrir que tomen como rascador la madera de tus muebles. No te preocupes por su apariencia ya que puedes repararlos desde la comodidad de tu hogar. Debes adquirir una cera que se asemeje al color de la madera.

Utilizando un secador de pelo para fundirla podrás lograr que se filtre en las zonas dañadas. También usa una espátula plástica para distribuir la mezcla. Y puedes eliminar los excesos con gasas limpias. Este mismo truco es posible aplicarlo en suelos de madera.

Retira el papel tapiz de las paredes

Si notas que el papel pintado de la pared de alguna habitación ya está desgastado, puedes retirarlo por tu cuenta. Para hacer más fácil el trabajo, prepara una mezcla de vinagre con agua caliente en partes iguales.

Toma un rodillo de pintura, y mojalo en el preparado. Pásalo sobre el muro, y repite este movimiento hasta que veas como se empieza a despegar el papel. Poco a poco lo podrás retirar fácilmente.

Sellar una tubería rota

En el momento en que se rompa una tubería, y está botando mucha agua, puedes sellar la cañería hasta que un fontanero pueda llegar a tu casa. Para esto, compra en un ferretería un sellador de tipo cinta. Lo primero que hará es cerrar el paso de agua a través del tubo.

Comprueba que ya no gotee y cubre con el sellador la zona afectada. Ya puedes llamar al especialista y esperar sin miedo a que se siga esparciendo agua dentro de tu casa.

Una puerta roza con la superficie del piso

Al abrir y cerrar la puerta, esta puede hacer fricción con el piso, dañando su superficie. En primera instancia, hay que comprobar que ningún objeto entorpezca el desplazamiento de la puerta. Utiliza una espátula y pásala por la rendija hasta liberar el espacio.

También puedes verificar que las bisagras estén en buen estado. Si es necesario realizar un ajuste, busca un destornillador para realizar este trabajo. En caso de que estén desgastadas, compra unas nuevas y que sean el mismo modelo o similar.

Como un consejo extra, al momento de instalarlas, puedes utilizar anillos para bisagras logrando que queden un poco más elevadas. Esto eliminará el roce que exista entre el piso y la puerta.

La opinión y técnica de un experto es importante en algunas ocasiones

Muchas veces nos sentimos algo cohibidos al tratar de hacer alguno de los trucos anteriores, y más si se trata de reparar nuestro propio hogar. Principalmente por el miedo de que todo salga para mal. Basta tener algo de confianza y seguridad para ello.

Pero, si sientes que debes esperar por una opinión un poco más profesional, no está de más llamar al experto específico en el área que requieras para hacer una reparación en casa.

Debes tener en cuenta que puedes ahorrar dinero en reparaciones caseras, pero de la misma forma, es necesario realizar el correcto mantenimiento de la mano de un profesional cada cierto tiempo. 

No por ser un poco tacaño, vayas a dejar que tu hogar se venga cuesta abajo.

La entrada Cómo mantener tu hogar con reparaciones fáciles y sencillas se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/reparaciones-encasa/feed/ 0
Humidificadores para el hogar https://casasincreibles.com/humidificadores-para-el-hogar/ https://casasincreibles.com/humidificadores-para-el-hogar/#respond Wed, 18 Mar 2020 11:47:20 +0000 https://casasincreibles.com/?p=56876 Casas increibles

Dispositivo de última tecnología con la finalidad de transformar el agua en vapor para mejorar el ambiente haciendo Leer más

La entrada Humidificadores para el hogar se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Dispositivo de última tecnología con la finalidad de transformar el agua en vapor para mejorar el ambiente haciendo más sencilla la respiración, ayuda a descongestionar, ayuda al flujo respiratorio mientras crea una delgada cada de humedad.

De gran calidad y duración para funcionar más de 16 horas continuas sin problemas, no requiere de un complicado mantenimiento por lo que sueles tardar menos de 10 minutos en dejarlo totalmente limpio y con agua renovada.

Distintas clases de humificadores

Actualmente existen tres modelos, los cuales varían según el modo en el cual crean el valor y su costo, todos los modelos son totalmente seguros pero existen modelos que no solo purifican el agua sino que también tienen una mejor regulación, pero es algo más costoso.

Humidificador de ultrasónico

Se caracteriza por los ultrasonidos que calientan el agua en el recipiente de forma muy sencilla, y que gracias a su sistema de ultrasonido no genera calor mientras trabaja.

Con tecnología de vapor frio  que se encarga de hidratar el aire creando un ambiente relajante, por más de 16 horas continúas.

Humidificador de vapor caliente

Un poco más económico con funciones más simples, este calienta el agua y la evapora creando una fusión de calor y frescura en el ambiente, para que no haya ese choque de estaciones, sino que por el contrario cree una total relajación.

Mas capacidad de agua para algunas horas extras generando ambientes seguros para ti, pero de igual manera se debe de cambiar su agua diariamente para evitar bacterias.

Humidificador con Ionizador

Este es particular es el más costoso, por su función Ionizadora termina creando un vapor totalmente limpio, fácilmente gestionable y configurable para determinar la temperatura deseada.

Su costo tampoco es que sea muy alto, su mantenimiento es muy sencillo, y ofrece un sistema totalmente cómodo y manejable.

Sus beneficios

Partiendo de la mejora respiratoria y la estabilización de un cómodo clima generado, podemos notar una gran satisfacción en su uso al crear un sistema de relajación valorizada, mientas que por sus medios de configuración podemos modificar también su densidad para optimar su uso en los lugares que más lo deseemos, pues es muy fácil de transportar.

Dirigido para todas las estaciones

Si estas en verano fácilmente puedes relajarte y configurarlo para crear un clima un poco neutro, ni frio ni caluroso mientras que si estas en climas fríos puedes calentarte un poco mientras tomas una siesta o haces lo que prefieras.

Un punto realmente positivo de los humificadores es su amplia configuración para cada ambiente.

Recomendaciones

De estos tres tipos de vaporizados te servirán excelente para colocarlo en la alcoba o el comedor, pasando a un estado más relajado mientras sigues tu rutina diaria, y sin saberlo estas mejorando tus vías respiratorias en conjunto con tus sueños.

¿Qué te parecieron los humificadores? Coméntanos

Cada vez son más comprados los humificadores en los hogares pero ¿Cómo no? Si son muy baratos, ayudan a nuestro sistema respiratorio, nos relaja y es adaptable a los distintos climas ¿Qué opinas de estas maravillas?

La entrada Humidificadores para el hogar se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/humidificadores-para-el-hogar/feed/ 0
Drones ¡El futuro del transporte de mercancía! https://casasincreibles.com/drones-el-futuro-del-transporte-de-mercancia/ https://casasincreibles.com/drones-el-futuro-del-transporte-de-mercancia/#respond Mon, 16 Mar 2020 16:44:00 +0000 https://casasincreibles.com/?p=56944 Casas increibles

Los drones en la actualidad son la nueva mano derecha de las industrias, muchas de las grandes empresas Leer más

La entrada Drones ¡El futuro del transporte de mercancía! se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Los drones en la actualidad son la nueva mano derecha de las industrias, muchas de las grandes empresas están invirtiendo en drones a diarios ¿Pero porque? Porque el riesgo es menor al ser pilotados a distancia y llegaran a su destino mucho más rápido.

Estos drones son utilizados actualmente en casi cualquier sector por sus amplios usos como lo son, la seguridad y video vigilancia, para deforestar, colaboración para entregas de medicina y asistencia en zonas remotas, cada vez son más los usos para los drones.

¿Qué es un dron?

Es un dispositivo controlado a distancia con un excelente y estable vuelo que dependiendo de su modelo puede ser capaz de generar específicas tareas, el desarrollo del mismo fue para ayudarnos en las tareas que no queremos ni podemos realizar.

Desde que en el 1898 Tesla patento la idea, con el pasar de los años sus avances han sido increíbles, ahora en cada misión de largo alcance tanto empresarial, militar y por fines médicos estos drones nos ayudan en el traslado y demás.

Sus características principales

Estos drones tienen características que los vuelven únicos, y que a pesar de su gran variación de precios según la marca tienen un gran parentesco entre sí.

  • Habitualmente resisten llevar un paquete de 3Kg.
  • Sus trayectos no son superiores a unos 90 minutos.
  • Su altura máxima es de 100 metros.
  • Pueden recorrer unos 20 km aproximadamente.
  • Exigen que lo controle una persona a cierta distancia.

Los pros y contras

Como todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas por lo que se hará mención de los puntos más fuertes, como positivos como negativos para evitar información de poca relevancia

Sus ventajas

Coste de transporte más económico

Gracias a su autonomía esto supone un costo menor, a un tiempo más corto en cuanto al número de pedidos diarios que se está acostumbrado.

Menor aglomeración

Al estar estos comandados a distancia crean una perfecta sincronización en el área lo cual facilita el vuelo para evitar retrasos en espacios aéreos.

Mayor acceso

Según tu ubicación puede hacer entregas a dominio en menos tiempo, yendo directamente a tu casa sin importar tanto la distancia.

Sus desventajas

Gran inversión

Que Amazon y otras grandes corporaciones lo hagan significa que muchas otras empresas también lo harán para no quedarse atrás, pero trataran más porque esto supone una gran inversión.

Aumento del tráfico aéreo

Con los drones en constante entregas de paquetes se notara más seguido el tráfico aéreo hasta que ese tráfico sea parecido al tráfico automovilista con los años

Las entregas nunca fallan

Supone un problema de entrega en el caso de que no se encuentre en su casa porque al pasar ciertos minutos el dron dejara el paquete en la puerta de la casa y se retirara, lo cual puede ser problema de seguridad.

Drones en el mundo del transporte

Como hice mención anteriormente Amazon ha invertido en drones, pero Google, Facebook, Microsoft y otras grandes empresas también lo han hecho porque es una excelente inversión a largo plazo, ya que esto supondrá un avance en la tecnología.

¡Nuevos retos!

En este año se hace mención de ser el año en el cual se comparan más drones en la historia, tanto para empresas como para las familias, ya que los precios de los drones sencillos los puedes encontrar a 150 Euros, supone una excelente diversión para la familia.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Coméntanos!

Los drones son el futuro ¿Qué opinas de ellos? Coméntanos si estás de acuerdo sus distintos usos y en cuáles no.

Si te gusto nuestro articulo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para informar a tus colegas de las innovaciones que trae consigo este nuevo año.

La entrada Drones ¡El futuro del transporte de mercancía! se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/drones-el-futuro-del-transporte-de-mercancia/feed/ 0
Tipos de sensores para casas inteligentes https://casasincreibles.com/tipos-de-sensores-para-casas-inteligentes/ Sat, 14 Mar 2020 10:42:25 +0000 https://casasincreibles.com/?p=57005 Casas increibles

En control de toda tu casa en un solo lugar en tu tablet o Smartphone, estos sensores serán Leer más

La entrada Tipos de sensores para casas inteligentes se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

En control de toda tu casa en un solo lugar en tu tablet o Smartphone, estos sensores serán tu mejor aliado para administrar cada parte de tu casa, apartamento u oficina, ayudando también a administrar toda la electricidad generando un gasto menor al mes.

Existen diversos sensores que te podrán hacer tener el control autónomo a distancia para los diversos apartados para la casa como el encendido de las bombillas, la regulación del aire acondicionado, todas las cerraduras, reduciendo el nivel de luz y más.

¿Cómo son sus instalaciones?

Todas sus instalaciones son sencillas, tanto cableadas como inalámbricas, colocando transistores como función de emisor y receptor, para que todos los dispositivos trabajen en conjunto sin fallas e incompatibilidades, teniendo el control total en tu Smartphone.

Cada instalación de uno o más sensores por lo generar no genera mucho tiempo en instalarlo y configurarlo por lo que podrá tener su hogar listo en unas pocas, teniendo en consideración que todo estará enlazado a su móvil y deberá tener más cuidado.

Tipos de sensores

Existen una gran variedad de sensores, los detectores más utilizados para tener un mejor control y seguridad en el hogar son los siguientes:

Sensor de iluminación

Uno de los sensores más completos que existen ya que cuentan con varias funcionalidades tales como, utilizando el sensor las luces se apagan al no detectar actividad, poder apagar y encender todas las luces a distancia, y modificar la intensidad justa de luz que queramos.

Sensor de movimiento

Este sensor es clave en la seguridad porque detecta si alguien camina por la casa u oficina, apareciendo un sistema de alerta en el móvil para generar ciertas acciones en el momento, puede configurarse en el caso de tener mascotas.

Sensor de humedad

Muy importante para evitar daños a las estructuras del lugar a largo plazo, este sensor mide el nivel de humedad y agua adecuada para evitar gastos extras.

Sensor de temperatura

Este sensor puede trabajar directamente con el termostato, pues según la temperatura mostrada el termostato calibrara la temperatura para que este el lugar en el punto exacto sin consumir energía de más, provocando una disminución menor del pago mensual.

Sensor meteorológico

De los sensores más completos pues te da una exacta información de lo que sucede afuera, el clima, el nivel del sitio y todo lo que necesitas para prevenir algún problema.

Detector de fuego

Existen los analógicos y digitales, todo dependerá del lugar para poder trabajar más a gusto, este sensor alerta de cualquier posible alteración de calor en el lugar como prevención de fuego y también advierte si hay mucho humo en el lugar y sugiere acciones.

Beneficios de estos sensores

Todos los beneficios que estos y mas sensores te pueden ofrecer es el de tener el control total de tu hogar u oficina sin pagar tanto dinero, con tan solo un móvil podrás abrir y cerrar cada puerta, calibrar la temperatura de la casa y demás, con tan solo tu móvil.

Recomendaciones

Todo dependerá al final de cuanto estés dispuesto a pagar y porque, cada sensor tiene un precio diferente, existen distintas marcas también para los sensores, por lo que puedes jugar con los precios para ahorrarte algo de dinero.

Cada sensor primordialmente debe de ofrecerte mayor comodidad y seguridad a distancia, porque es importante saber el estado de nuestro hogar aun cuando estamos afuera, y estos sensores ayudan a hacerte la vida más fácil.

¿Qué te parecen estos sensores? ¡Coméntanos!

Cada vez más se crean nuevos sensores para cada ocasión, con el motivo de tener cada lugar seguro y cómodo para nuestro uso ¿Qué te parecieron estos sensores? ¿Cuáles otros sensores te gustan? ¡Coméntanos!

Si te gusto nuestro articulo y sientes que aporta valor, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a informar a todo el que le pueda interesar y sembrar valor.

La entrada Tipos de sensores para casas inteligentes se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Ventanas inteligentes https://casasincreibles.com/ventanas-inteligentes/ https://casasincreibles.com/ventanas-inteligentes/#respond Fri, 13 Mar 2020 09:05:02 +0000 https://casasincreibles.com/?p=56973 Casas increibles

Estas ventajas suponen el fin de las cortinas y las persianas en el futuro, pues en pocos años Leer más

La entrada Ventanas inteligentes se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Estas ventajas suponen el fin de las cortinas y las persianas en el futuro, pues en pocos años se estima que al menos siete de cada diez casas en España tendrás ventajas inteligentes, gracias a sus características principales y su paso uso de energía.

Estas ventanas llevan unos pocos años en el mercado, y por la gran aceptación que han logrado tener en el poco tiempo que llevan se están diseñando están ventajas a bajo costo de materiales para mayor facilidad en edificios y grandes empresas.

¿Qué son las ventanas inteligentes?

Son la última tecnología para las casas que quieran experimentar un sistema distinto de ventanas convencionales, pues gracias a que estás ventanas poseen un botón de tres distintas funcionalidades podemos disfrutar de la luz solar sin lo caluroso.

Estas ventanas además de ofrecer frescura mientras se disminuye el gasto eléctrico de las bombillas, el aire acondiciona y la calefacción solo es un poco más costosa que las habituales, y gracias a su gran demanda pronto podremos disfrutar de sus nuevas funciones.

¿Cómo funcionan las ventanas inteligentes?

Como tecnología base esta oscurece el cristal para disfrutar la cantidad de luz y calor que necesitemos en los momentos de nuestra preferencia, tan solo un botón es necesario para disfrutar de estas tres opciones muy cómodas.

  • Modo verano

Este cómodo sistema permite pasar toda la luz que deseamos sin dejar pasar el calor en ningún momento, haciendo que el aire acondicionado trabaje de una manera más óptima.

  • Modo de descanso

Este modo es especialmente importante a la hora de dormir, pues bloquea en todo momento la luz y el calor para tener el área cómoda.

  • Modo invierno

Deja pasar toda la luz y el calor posible distribuyéndola a distintos puntos para ahorrar en calefacción tan solo a su buen sistema de distribución.

Las ventanas del futuro

Se están haciendo diversas modificaciones a estas ventajas actúales para crearlas con materiales un poco más asequibles sin perder su calidad para que los edificios y empresas puedan adquirirlas a bajo costo, para así tener un mejor control eléctrico sin crear mayor calentamiento.

También se está desarrollando ventanas inteligentes para que funcionen como un panel fotovoltaico, en manera de que en el futuro los edificios en vez de gastar energía puedan usarla y al mismo tiempo generen su propia energía para reducir costos eléctricos.

Su ahorro energético

Estas ventajas suponen un costo de al menos un 40% en el consumo eléctrico gracias a sus funciones puede de regularse con un botón para mantener sitios iluminados sin que se torne caluroso, ahorrando el gasto de las bombillas en esos momentos.

Otro punto bastante fuerte es su sistema de tres opciones con la que puedes disfrutar la calidez o frescura de la ventana para no tener que utilizar más recursos del aire acondicionado ni la calefacción en esos momentos, por lo cual genera un gasto menor.

Sus principales características

A simple vistan parece una sencilla ventana con un botón, pero la mejor parte viene ahora por lo que aunque tenga muchas características la cual la vuelve el beneficio perfecto, solo te mencionaremos las más importantes en manera de aportar mayor valor.

Ahorro de energía

Como lo he mencionado anteriormente, estas ventanas suponen una disminución del 40% en el recibo de la electricidad, porque optimiza las aéreas en las cuales pueda otorgar mejor luz cuidado la ventilación para que el aire acondicionado trabaje de manera óptima.

Distribución de temperaturas

Dejar pasar la luz es una cosa importante pero poder determinar cuándo pasar el calor y cuanto es un punto muy importante que debemos de tener en cuenta.

Solo con un botón o Smartphone

Con tan solo un botón podrás elegir el sistema que te convenga cuando lo desees, y algunos desarrolladores de ventanas implementaron el control por medio de Apple, por lo que funcionara para cualquier equipo Apple.

Solo un poco más costosa

Tomando en cuenta el costo de las ventanas, instalación, persianas y demás esta ventaja no supone gran costo de diferencia y mejora todos los aspectos de la casa como se ha mencionado en este artículo.

Se sigue trabajando en sus mejoras

Están trabajando en las ventajas inteligentes para que tengan función de espejos, ventanas con función de un panel fotovoltaico, y mucho más, este año finalizaran algunas pruebas y se mostrara las mejoras de los próximos años ¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Estas ventanas inteligentes son excelentes en cualquier estación del año y gracias a ellas puedes disminuir tu consumo eléctrico tanto en días fríos como calurosos, y con las nuevas características de la mano de Velux podrás controlarlo desde tu Smartphone sin necesidad de estar en el hogar.

Más allá de la regularización de energía y el estado en el que modifiques la ventana en ese momento estarás colaborando con la limitación del consumo eléctrico y ayudando al planeta solo pagando un poco más de lo habitual.

¿Qué te parecen estas ventanas inteligentes? ¡Coméntanos!

Cada vez más estas ventanas son más innovadoras y ofrecen opciones más cómoda sin contar que dentro de poco saldrán al mercado las ventajas inteligentes de bajo costo ¿Qué opinas de estas ventanas? ¡Coméntanos cuanto quieras de ellas!

Si te gusto nuestro articulo y sientes que aporta valor, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a todo a quien le pueda interesar de los beneficios de estas ventajas en cualquier época del año.

La entrada Ventanas inteligentes se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/ventanas-inteligentes/feed/ 0
La decoración más femenina para el 2020 https://casasincreibles.com/la-decoracion-mas-femenina-para-el-2020/ https://casasincreibles.com/la-decoracion-mas-femenina-para-el-2020/#respond Thu, 12 Mar 2020 08:13:40 +0000 https://casasincreibles.com/?p=56953 Casas increibles

Este mes esta especialmente dedicado a las mujeres, celebrando el trabajo arduo y la gran escala que han Leer más

La entrada La decoración más femenina para el 2020 se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Este mes esta especialmente dedicado a las mujeres, celebrando el trabajo arduo y la gran escala que han logrado en la sociedad. Ellas manejan excelente visión sobre decoración femenina, usando diseños más delicados, más integrados y minimalistas.

Aquí queremos darte a conocer los diseños más usados por ellas, una pequeña guía, con el top en decoración usado por las mujeres. Puedes unificar estos estilos y crear uno con tu propio sello personal.

Decoración femenina especial para este mes

Este mes queremos destacar los estilos de decoración femenina más usados por las mujeres, ellas pueden tener un estilo muy alocado o sencillo, de cualquier forma, lo ideal es que ellas siempre buscan imponer su estilo y dejar entrever su personalidad a través de los colores, los muebles y los elementos que utilizan en todo el entorno.

Si deseas hacer una especie de reunión para celebrar a las mujeres de tu entorno, lo ideal será usar un estilo muy neutro pero con colores que rompan con lo habitual de la situación, esto ayudara a crear un ambiente cómodo pero alegre.

Acá te daremos más idea de decoración la cual dedicaremos a ellas, diseños tiernos, cálidos, cómodos pero muy hermosos, quédate y averigua cuales son los tipos de decoración más usados por ellas.

Decoración minimalista

Esta es ideal para el hogar u oficina, agrega tu propia esencia pero manteniendo un estilo delicado y muy neutro, lo importante en este tipo de decoración es el uso de pocos elementos de decoración, estos tienen que ser básicos pero deben estar muy en armonía con el entorno. 

Los protagonistas en este tipo de decoración son los diferentes elementos arquitectónicos que se puedan usar, los muebles representan un foco de segundo plano, solo es un elemento unificador de todo el ambiente, los colores deben ser neutros y delicados, con pequeños focos de color, es una perfecta decoración femenina y muy fácil de hacer

Decoración vintage

Este estilo es muy femenino y elegante. Se caracteriza por el uso por el uso de elementos de decoración antiguos, pero para esto no es necesaria la compra de antigüedades costosas, se puede hacer una excelente decoración con elementos comunes o incluso con algunos elementos baratos y sencillos.

En la recreación de este estilo también se hace de velas, muebles en colores neutros o incluso pasteles, cajones envejecidos, telas floreadas con diseños delicados, entre otras cosas. Los colores usados en las paredes pueden ser pasteles o neutros. Los puntos de enfoques son los elementos de decoración antiguos usados.

Decoración basada en el Feng Shui

En los últimos años se ha popularizado este tipo de estilo, si bien es cierto que actualmente es un tipo de decoración usado por hombres y mujeres, pero las mujeres han introducido este estilo poco a poco y lo han posicionado como un referente e decoración actual.

El feng shui es más que todo una filosofía, la cual ha sido trasladada poco a poco a nuestra vida cotidiana, es por esto que muchas personas lo usan como una forma de gestionar los espacios que posees, esto con el fin de dar fluidez a las energías positivas, para que nutran tu hogar u oficina, generando acciones y experiencias positivas a tu alrededor

Decoración industrial

Este tipo de decoración es ideal para aquellas personas que poseen un loft o algún espacio abierto, es decir, un espacio sin muros que separen las habitaciones, está decoración busca resaltar los espacios arquitectónicos enfocados a lo industrial utilizados en los 50’s.

Para lograr este estilo debes hacer uso de elementos desgastados, pero que se vean modernos, es algo complicado de conseguir, pero no es imposible. Además, aquellas paredes con acabado de cemento o incluso ladrillos, aportan el toque necesario para dejar saber el tipo de estilo que se maneja en ese espacio.

Decoración fantasía para niñas

Te preguntas ¿Qué es la decoración fantasía? Es aquella que va dirigida al uso de personajes, colores y estilos mezclados, podemos tomar como referencia la decoración de unicornio, la cual está muy de moda, las madres de hoy, han tomado esta temática como referente en la decoración femenina para las habitaciones de las princesas de la casa.

Esta decoración se caracteriza por tener colores base muy neutros, pero con focos de color que rompen con la sobriedad pero sin sobrecargar el espacio, es un tipo de decoración que también puede ser usada en fiestas de cumpleaños, es un estilo infantil muy versátil.

Recomendaciones

Existen distintas decoraciones para todos los gustos, siempre es importante descubrir cual nos gusta más probando cosas nuevas, las decoraciones de este tipo son las mejores pues con poco esfuerzo conseguir grandes detalles.

¿Qué te parecen estas ideas de Decoración? ¡Coméntanos!

Esta son algunas de las mejores ideas para las reinas del hogar, siéntete libre de comentar cual te gusto mas y porque, si te gusto nuestro articulo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a mostrar los mejores diseños.

La entrada La decoración más femenina para el 2020 se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/la-decoracion-mas-femenina-para-el-2020/feed/ 0
Los Estores Enrollables Noche y Día: Una Buena Elección https://casasincreibles.com/los-estores-enrollables-noche-y-dia-una-buena-eleccion/ https://casasincreibles.com/los-estores-enrollables-noche-y-dia-una-buena-eleccion/#respond Wed, 11 Mar 2020 15:46:39 +0000 https://casasincreibles.com/?p=56989 Casas increibles

Regular la luz de un espacio para tenerlo agradablemente iluminado a cualquier hora del día, ya sea para Leer más

La entrada Los Estores Enrollables Noche y Día: Una Buena Elección se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
Casas increibles

Regular la luz de un espacio para tenerlo agradablemente iluminado a cualquier hora del día, ya sea para trabajar, relajarse, recibir a invitados… es difícil, por eso han nacido los estores noche y día. Están formados por franjas horizontales opacas y traslúcidas, de manera que puedes ajustar con el cordón la cantidad que se ve con los paneles opacos o con los traslúcidos. Así, puedes regular la luz con precisión, comodidad y lograr un efecto decorativo único.

¿Qué ventajas tiene un estor noche y día respecto a los demás?

¿Aun no has decidido si estos estores de día y noche son para ti? A continuación, ofrecemos una comparativa con los demás tipos que te ayudará a decidir si realmente son para ti.

Los estores más de moda

Los estores enrollables noche y día son, junto a los japoneses y los hechos de materiales naturales, como el yute, el último grito en decoración. Pero, mientras que los otros dos se eligen por cuestiones más decorativas, los estores noche y día realmente tienen una función: regular y filtrar la cantidad de luz que entra a tu hogar a cualquier hora del día

Además, de los más modernos, los estores de día y noche destacan por su precio, ¡no son más caros que cualquier otro estor enrollable liso!

El precio

Si eres de los/as que se lo piensan por el precio, estos estores que combinan el estor traslúcido y opaco son para ti. Te ayuda a ahorrar luz gracias a que puedes regular la entrada de luz natural en tu casa, de forma que podrás ahorrar electricidad y hay muchos modelos disponibles en Internet, lo que te permitirá obtener uno a bajo precio y, además, a medida.

Excelentes para el dormitorio

Hay estores que quedan muy bien en el dormitorio, como los románticos estores de lino estilo paqueto, o los estampados para dormitorios infantiles. Pero si hay uno que realmente vas a apreciar en tu dormitorio, ése es el estor noche y día. Tendrás la persiana, el toldo y la cortina en un solo elemento, y así tu dormitorio será perfecto tanto para dormir, como para ver bien de día, a la vez que puedes regular el grado de intimidad.

¿Un estor día y noche en el comedor?

¿Quién ha dicho que los estores día y noche estén hechos para dormir? Si quieres una idea decorativa, moderna y útil para tu comedor, considera este tipo de estor. Es cierto que hay muchos que pueden ser adecuados para el comedor, desde los clásicos plegables, los paqueto o los modernos screen (más frecuentes en oficinas), etc. Es cierto que todo depende de la decoración de tu comedor, pero el estor noche y día es el más polifacético: conseguirás privacidad completa por la noche y la luz adecuada a cualquier hora del día, no importa que sea para comer, ver la televisión o jugar con los niños. Además, en Internet los tienes disponibles con variedad de colores y diseños.

Los día y noche vs otros estores

¿Quieres una comparativa más directa? Veamos de todos, cuál te resulta más ventajoso comparándolo con el estor noche y día.

Noche y día vs Screen

El tipo screen es muy versátil. Hay numerosos diseños disponibles y es muy económico. Pero pronto te darás cuenta de ciertas desventajas, que suple el de noche y día. Los screen también se pueden acomodar según la cantidad luz que queremos: el problema es que, al subirlo, perdemos intimidad o puede entrar demasiada luz, debido a que no tiene parte traslúcida. Sin embargo, con el tipo día y noche podemos conseguir bonitos efectos de luz difuminada, más cómodo para la vista y a salvo de las miradas externas de la casa sin limitar por ello la entrada de luz.

Noche y día vs traslúcido

En realidad, con el noche y día también podemos lograr el efecto de los traslúcidos cuando combinamos sus dos partes traslúcidas. De este modo, tenemos dos tipos de estor en uno: traslúcido y opaco. Así, podemos también aprovechar las cualidades decorativas y de tamizado de la luz de los traslúcidos.

Noche y día vs Opaco

Los estores opacos no permiten el paso de nada de luz, son una excelente opción para sustituir a las persianas, ya que conseguimos privacidad, un mejor descanso nocturno… sin embargo, al subirlo, nos encontraremos que incide la luz solar directa, lo que puede ser molesto a ciertas horas del día. Por tanto, para las estancias con gran cantidad de luz durante el día, es mejor optar por un estor día y noche.Finalmente, no olvides que los noche y día son tan fáciles de limpiar como los otros (simplemente con agua y jabón, sin quitar el estor) y, adecuadamente instalado, tiene una duración indefinida y requiere cuidados mínimos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

La entrada Los Estores Enrollables Noche y Día: Una Buena Elección se publicó primero en Casas Increíbles.

]]>
https://casasincreibles.com/los-estores-enrollables-noche-y-dia-una-buena-eleccion/feed/ 0