Saltar al contenido
Casas Increíbles

8 buenos trucos para cocinar al aire libre que te sacarán de un apuro

30/10/2017
trucos cocinar fuera

Cuando salimos de excursión a la montaña o al campo necesitamos preparar una serie de cosas, como la vestimenta, botiquín de primeros auxilios… ¡Y por supuesto, la comida! Todo ello dependerá de lo lejos que vayamos o cuánto tiempo vayamos a estar fuera de casa.

Al estar fuera de casa, no siempre contamos con todos los recursos que necesitamos para desempeñar algunas funciones concretas ya que, a veces, nos surgen problemas o imprevistos que no sabemos muy bien cómo solucionar o no tenemos las herramientas adecuadas.

Por ello, hoy os vamos a enseñar 8 increíbles y útiles trucos para cocinar con facilidad algunos alimentos ya sea antes de salir de casa o mientras estamos de acampada, además de crear prácticos utensilios con los que realizar estas tareas de la manera más sencilla.

Alguna vez, te habías preguntado: ¿Cómo potabilizar agua en el campo? Te enseñamos cómo conseguirlo de la manera más eficaz, además de otras prácticas soluciones que te sacarán de un apuro.

Fuente: Bright Side


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Estos 8 geniales trucos para cocinar al aire libre te sacarán de un apuro
Título
Estos 8 geniales trucos para cocinar al aire libre te sacarán de un apuro
Descripción
8 increíbles y útiles trucos para cocinar con facilidad algunos alimentos ya sea antes de salir de casa o mientras estamos de acampada.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Instagram