Saltar al contenido

Esta caravana tiene una característica que va a revolucionar el concepto de ir de acampada.

15/09/2020
sealander destacada

Cuando vamos de acampada, ¿qué mejor que buscar un lugar cercano al agua, cómo un lago? Acampar junto a ella nos asegura un ambiente agradable y fresco. Pero, ¿por qué limitarse a acampar al lado del agua y no EN el agua?

caravana01

Unos ingenieros alemanes se deben haber hecho la misma pregunta y han diseñado “Sealander”, una caravana que además es lancha, con la versatilidad de permitir situarla en tierra firme o en el agua. Como podéis ver en las fotografías, además de esta característica tan llamativa que a buen seguro muchos van a querer disfrutar cuanto antes, goza de un elegante y funcional diseño para que no falten ninguna de las comodidades aunque estemos muy alejados de la civilización.

caravana02

A pesar de sus dimensiones, los grandes ventanales para disfrutar de las vistas y su inteligente y económica distribución la convierten en un lugar perfecto para relajarse.

caravana03

caravana04

Está construida principalmente con fibra de vidrio, por lo que es tremendamente ligera facilitando que flote en el agua.

caravana05

Su precio actual ronda los 20.000 euros pero teniendo en cuenta que hablamos de una caravana con características nunca vistas hasta la fecha, seguro que merece la pena.

caravana06

Fuente: Sealander vía wimp.com

Originally posted 2015-02-13 09:13:24.