Saltar al contenido

Este es quizá el tren de juguete con un recorrido más espectacular

26/01/2017
vias tren lego

Cuando somos pequeños tenemos la capacidad de entretenernos prácticamente con cualquier cosa. Cada uno hemos tenido nuestros juegos favoritos y a medida que íbamos creciendo íbamos cambiando nuestras preferencias o descubriendo nuevos juegos que nos cautivaban.

Sin embargo, parece que en la edad adulta tenemos que dejar los juegos para dedicarnos en exclusiva a otras cosas “más importantes”. Pero tranquilos, porque eso sólo es una apariencia, lo cierto es que tenemos el derecho (y el deber) de seguir divirtiéndonos con lo que nos haga felices.

Seguro que más de uno está muy familiarizado con las piezas Lego, aquellas que nos permitían construir cualquier cosa que nos propusiésemos. En Casas Increíbles hemos visto cómo hacer una figura a gran escala o cómo incluso hacer una mesa y silla de diseño. Son muchas las opciones que nos dan estos bloques, incluso en nuestra edad adulta, y a nosotros nos gusta conocerlas todas.

Hoy os queremos enseñar un vídeo que está dando la vuelta al mundo y no es para menos. Se trata de unas vías de tren funcionales que recorren toda una casa. El recorrido es espectacular, sobre todo cuando lo vemos en primera persona tal y como está grabado el vídeo.

Seguro que después de ver el vídeo recuperas tus Legos del baúl de los recuerdo. ¿Podrías hacer algo así?

Fuente: TrainGuy659