Saltar al contenido

Destinos turísticos en Bermudas

Bermudas es un archipiélago encontrado en medio del Mar Atlántico, el cual pertenece a la Corona Británica. Es muy conocido por sus hermosas playas y su agradable clima tropical, por eso es que continuación repasamos varios de los lugares turísticos más agradables que puedes visitar en este maravilloso país.

Horseshoe Bay

Es posiblemente la playa más conocida de todas Bermudas y no es en vano ya que aquí se puede disfrutar de un hermoso paisaje y ambiente.

Esta playa es un lugar muy hermoso para poder relajarse, ya que aquí también se pueden encontrar diferentes restaurantes y hoteles.

Otra ventaja de este lugar es que aquí podrás encontrar muchas actividades que hacer, por ejemplo cada semana se celebra un torneo de voleibol donde tanto turistas como gente local puede participar, pero definitivamente la mejor época para pasar aquí es la Semana Santa ya que durante estas épocas, este lugar se llena de grandes fiestas.

Crystal Cave

Ubicada en la Parroquia Hamilton, es una cueva la cual se calcula que tiene aproximadamente 500 metros de largo y 62 metros de profundidad. En un principio esta cueva estaba sobre el nivel del mar, pero la subida de la marea causó que esta cueva quedará prácticamente inundada.

Curiosamente esta cueva fue descubierta por Carl Gibbons y Hollis Edgar, dos niños de 12 años que en ese entonces la descubrieron intentando recuperar la pelota con la que jugaban.

Tobacco Bay

Otra de las más conocidas playas de Bermudas en Tobacco Bay, en la cual se encuentra un arrecife de coral que es su principal atractivo es que es una playa excelente para hacer snorkel razón por la cual recibe visitas de muchos turistas.

READ  18 medidas de seguridad prácticas y baratas que puedes poner en tu casa

Un dato curioso es que esta playa fue muy importante para la “Conspiración de la Pólvora”, ya que la pólvora que era robada a los ingleses tuvo que pasar por esta zona para poder llegar a América, cosa que no hubiera sido posible si no fuera por los simpatizantes de los movimientos independentistas de América en Bermudas.

Zoológico, Museo y Acuario de las Bermudas

Todo comenzó en 1926 como una iniciativa del gobierno de Bermudas para apoyar la conservación, investigación y apreciación de la de la fauna de la isla.

Ésta es una de las visitas obligatorias, ya que aquí podemos encontrar un acuario en el cual se pueden encontrar diferentes especies de la fauna marina de la zona con la exhibición de Rock North, la cual es una recreación dentro del acuario de una de una roca que se encuentra originalmente en el arrecife de la zona.

También se puede disfrutar de un aviario donde se encuentran diferentes especies de aves y un show con flamencos exhibiéndose en su área natural.

En la parte exterior es posible apreciar focas, tortugas marinas verdes y un Museo de Historia Natural, donde podrás conocer con mayor detalle toda la historia de del archipiélago.

Bermudas es sin duda una maravilla paradisiaca, dónde es recomendable pasar tus vacaciones. Gracias a su clima tropical, sus hermosos paisajes y su maravillosa naturaleza sin duda es un destino excelente para despejar la mente y relajarse un rato mientras está en contacto con la naturaleza.

Resumen
Destinos turísticos en Bermudas
Título
Destinos turísticos en Bermudas
Descripción
Bermudas es un archipiélago encontrado en medio del Mar Atlántico, el cual pertenece a la Corona Británica.