Saltar al contenido
Casas Increíbles

Creando un sillón para la terraza con palés

03/10/2017
sofa pales destacada

En Casas Increíbles, no es la primera vez que hablamos de la gran utilidad que tienen los palés o palets para realizar proyectos de bricolaje o DIY. En nuestra sección de Trucos y DIY  hemos recopilado multitud de ideas diferentes para crear todo tipo de muebles y elementos decorativos para nuestro hogar.

Los palés, por lo general, se suelen utilizar para transportar pesadas cargas o también como soporte de almacenamiento. Son piezas generalmente de madera, muy resistentes, que facilitan el levantamiento y manejo de las cargas de multitud de materiales. Es por ello, que su uso no se limita únicamente al transporte de mercancías, sino que pueden reutilizarse para muchas otras cosas.

Si hace unos meses os mostrábamos una selección de 14 formas de reutilizarlos en el exterior del hogar, para la terraza o jardín. Hoy, de nuevo, queremos presentaros una genial y fácil construcción con palés que nos ha dejado realmente impresionados.

Se trata de un impresionante y práctico sillón DIY, perfecto para el patio o jardín. Un rincón especial para relajarte y disfrutar de la mejor manera del buen tiempo, ya sea solo o en compañía.

Fuente: Tipo Listo


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Sofá DIY con palés
Título
Sofá DIY con palés
Descripción
Práctico sillón DIY con palés, perfecto para el patio o jardín. Un rincón especial para relajarte y disfrutar de la mejor manera del buen tiempo.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram