Saltar al contenido

¿Cómo podemos usar el Huawei Sound Joy?

huawei
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Robusto y listo para usar, el altavoz inalámbrico Huawei Sound Joy te permite escuchar el sonido de la libertad. El altavoz portátil es fácil de transportar con un cinturón de seguridad o un apartado en la bicicleta. Huawei Sound Joy no dejará indiferente a nadie al ofrecer 30W de potencia (20W de alta velocidad y con una cúpula de seda de 10W).

Hecho con altos estándares:

El Huawei Sound Joy presenta un diseño único en su tipo, ya que está revestido con una tela distintiva que ofrece flexibilidad y comodidad. Brinda una protección robusta y confiable para todos sus viajes al aire libre, la tela permite escuchar especialmente los sonidos de una manera que nunca antes se había visto.

El Huawei Sound Joy está equipado con un sistema de altavoces bidimensionales Devialet con una densidad de volumen de 79 dBA sobre 2 m y tecnología Devialet SAM para medir la señal y la presión acústica de salida. Como resultado, los potentes graves del tweeter y las altas frecuencias del tweeter se escuchan en toda la habitación.

Escucha sin limites:

Disfrute de la música sin importar lo lejos que viaje con 26 horas de reproducción continua de Bluetooth con una sola batería Huawei Sound Joy 8800mAh de carga. Además, la carga rápida de 40W te permite cargar tu dispositivo muy rápido y proporciona una hora, y puedes disfrutar de la música con diez minutos de carga.

Volumen alto y bajo:

El diafragma combinado de fibra de carbono de 20W. El controlador de distancia total de 20 W utiliza un diafragma de fibra de carbono especialmente diseñado que ofrece una respuesta de bus completa hasta 50 Hz (-10 dB).

Te Interesa   ¿Conoces el coche autónomo de Tesla? Así es como se maneja sólo por la ciudad

Un radiador inactivo con una carga igual. Un radiador con doble pulsación, que mejora la sensibilidad y la expansión a bajas frecuencias hasta 16 mm, proporcionando una mayor durabilidad del dispositivo. Todo ello nos asegura que su música tenga un sonido claro y de tono bajo incluso a un volumen alto.

La cúpula de seda Devialet sintonizado para una claridad extraordinaria incluso a volúmenes muy altos, una cúpula de seda de 10 W que ofrece ondas de hasta 20 kHz (-10 dB). Un aparato perfecto para montar las mejores fiestas con un dispositivo de un tamaño muy pequeño.

Detección totalmente automática:

Disfrute de una conexión instantánea a sus dispositivos con la función de detección automática. Simplemente acerque su teléfono, tableta o computadora portátil a Huawei Sound Joy y toque la ventana emergente en su dispositivo para conectarse. Aumenta el volumen y mejora al hacer una llamada telefónica, jugar o sentarse a ver una película.

Extraiga música y prepárese para viajar con el mejor sonido:

Escucha el sonido nítido con Huawei Sound Joy. Un modelo portátil para su bolso y prepárese para su próximo viaje musical.

(Visited 1 times, 1 visits today)