maquillaje-cuchara-01

El maquillaje es un arma que podemos utilizar para resaltar nuestra belleza siempre y cuando queramos. Actualmente existe un amplio abanico de productos que nos ofrecen todo lo que podamos necesitar.

El maquillaje, como todo, es una cuestión de gustos. Hay personas que prefieren utilizarlo en pequeñas dosis apostando por un maquillaje natural que pase desapercibido, y otras personas que le sacan el máximo partido para cubrir cualquier imperfección.

maquillaje-cuchara-02

Parece que las mujeres, quienes generalmente somos las que utilizamos el maquillaje, tenemos que nacer aprendidas de cualquier truco de belleza. Pero lo cierto es que tenemos que ir aprendiendo por nosotras mismas hasta dar con la clave de lo mejor que nos sienta por nuestra personalidad y nuestra tez.

Hoy en día ese proceso es mucho más sencillo gracias a Internet, y es que podemos encontrar cientos de tutoriales para todo tipo de maquillaje. En ellos podemos aprender todos los pasos que debemos seguir para conseguir un estilo u otro de maquillaje, así como recomendaciones sobre algunos productos de belleza.

maquillaje-cuchara-03

Pues bien, hoy he dado con uno de esos vídeos, pero no uno de tantos, ya que este nos enseña como una simple cuchara se puede convertir en nuestro mejor aliado a la hora de maquillarnos. Seguro que os quedáis tan sorprendidos como yo al ver el siguiente vídeo:

Fuente: Facebook