casa-lujo-costa-libano-01

La residencia Amchit fue diseñada por el equipo de arquitectos Blankpage y se encuentra situada en un lugar privilegiado: en Nahr el Mott , Líbano.

Muchos la describirían como la casa perfecta, tanto por sus prestaciones como por la zona donde se asientan sus cimientos.
casa-lujo-costa-libano-02

casa-lujo-costa-libano-03

Ubicada en plena costa, esta casa de estilo moderno se integra a la perfección con el entorno natural al que pertenece, plagado de cítricos, olivos, palmeras, etc.

casa-lujo-costa-libano-04

casa-lujo-costa-libano-05

La estructura multi-nivel es de concepto abierto, con habitación conectadas unas a otras a través de puentes al aire libre. La sala de estar se encuentra en el nivel medio, y la cocina está rodeada por grandes ventanales que van desde el techo hasta el suelo de la estancia. Los suelos son de madera oscura, aportando de esta manera la calidez que pudiera faltarle debido al estilo moderno que impregna toda la casa.

casa-lujo-costa-libano-06

casa-lujo-costa-libano-07

casa-lujo-costa-libano-08

La mejor parte de la casa es el dormitorio principal, situado en la última planta. Se encuentra forrado de enormes ventanas ofreciendo al espectador unas magníficas vistas panorámicas de la costa.

casa-lujo-costa-libano-09

Y si esto no fuera suficiente, también dispone de una impresionante piscina olímpica en el exterior, junto a la puerta del dormitorio. Dicho acceso dispone de una escalera que da directamente a la costa, para más inri.

casa-lujo-costa-libano-10