Saltar al contenido
Casas Increíbles

9 trucos de organización para optimizar el espacio

16/11/2017
trucos de organizacion 04

Ya sea por falta de tiempo, horarios de trabajo, hijos, etc. lo cierto es que en ocasiones mantener la casa organizada, con todo recogido y accesible para cuando hace falta, puede convertirse en una auténtica misión imposible. Por eso hemos recopilado estos nueve trucos que pueden ayudarte a facilitar estas tareas. No te los pierdas.

Cajones etiquetados con tiza

¿Tus hijos colocan la ropa al azar? Marca con tiza que debe contener cada uno, y así les facilitarás la tarea. Además, a la vez, le darás a su habitación un toque infantil y desenfadado.

trucos-de-organizacion-01
apartmenttherapy.com

Calendario con muestras de pintura

Señala cada día con una muestra de pintura, enmárcalo y pon un cristal. Cada mes, podrás escribir todas las fechas importantes con rotulador, que al mes siguiente podrás borrar y sustituir.

trucos-de-organizacion-02
mapleandmagnolia.com

Tablero para gorras, gorros y sombreros

Un tablero con agujeros y unos ganchos te ayudarán a mantener organizadas y a mano las gorras, gorros y sombreros que haya en la casa. Además, puedes guardar o sacar los convenientes en cada temporada del año.

trucos-de-organizacion-03
jennaburger.com

Organizador de lazos

Los lazos y otros elementos de tela como las corbatas o los cinturones pueden ser difíciles de almacenar y ocupan más espacio del necesario. Este es un buen truco para mantenerlos siempre organizados.

trucos-de-organizacion-04
spunkyjunky.blogspot.ca

Torres de juguetes

Los juguetes son susceptibles de estar por cualquier parte de la casa, pero con estas torres de tela, puedes convertir su almacenaje en un juego más.

trucos-de-organizacion-05
smartschoolhouse.com

Caja de carga

Una caja para cubiertos u otros objetos es susceptible de convertirse en una cómoda «estación de carga» para tus dispositivos electrónicos.

trucos-de-organizacion-06
lilluna.com

Planifica los menús

En lugar de pensar cada día que hacer de comer, planifícalo con antelación y también te ayudará a la hora de hacer la compra.

trucos-de-organizacion-07
thesitsgirls.com

Cestos personalizados

Coloca un cesto con el nombre de cada miembro de la familia. Si no están seguros de donde poner algo, que lo pongan en su cesto. Mucho mejor ahí que tirado por el suelo…

trucos-de-organizacion-08
sewmanyways.blogspot.ca

Una verja de alambre para organizar collares y pendientes

Con una verja y un marco, puedes tener organizados y a mano todos tus complementos. Además, queda muy bien.

trucos-de-organizacion-09
blog.consumercrafts.com

Fuente: Wimp


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram