
Cajones etiquetados con tiza
¿Tus hijos colocan la ropa al azar? Marca con tiza que debe contener cada uno, y así les facilitarás la tarea. Además, a la vez, le darás a su habitación un toque infantil y desenfadado.

Calendario con muestras de pintura
Señala cada día con una muestra de pintura, enmárcalo y pon un cristal. Cada mes, podrás escribir todas las fechas importantes con rotulador, que al mes siguiente podrás borrar y sustituir.

Tablero para gorras, gorros y sombreros
Un tablero con agujeros y unos ganchos te ayudarán a mantener organizadas y a mano las gorras, gorros y sombreros que haya en la casa. Además, puedes guardar o sacar los convenientes en cada temporada del año.

Organizador de lazos
Los lazos y otros elementos de tela como las corbatas o los cinturones pueden ser difíciles de almacenar y ocupan más espacio del necesario. Este es un buen truco para mantenerlos siempre organizados.

Torres de juguetes
Los juguetes son susceptibles de estar por cualquier parte de la casa, pero con estas torres de tela, puedes convertir su almacenaje en un juego más.

Caja de carga
Una caja para cubiertos u otros objetos es susceptible de convertirse en una cómoda «estación de carga» para tus dispositivos electrónicos.

Planifica los menús
En lugar de pensar cada día que hacer de comer, planifícalo con antelación y también te ayudará a la hora de hacer la compra.

Cestos personalizados
Coloca un cesto con el nombre de cada miembro de la familia. Si no están seguros de donde poner algo, que lo pongan en su cesto. Mucho mejor ahí que tirado por el suelo…

Una verja de alambre para organizar collares y pendientes
Con una verja y un marco, puedes tener organizados y a mano todos tus complementos. Además, queda muy bien.

Fuente: Wimp