Saltar al contenido
Casas Increíbles

7 «hacks» de repostería en 2 minutos

04/09/2017
trucos respoteria dest

La repostería es uno de los ámbitos de la cocinar que más respeto imponen. La mayoría de gente piensa que es difícil y, en realidad, lo único que pasa es que las recetas son «menos flexibles» en relación a las cantidades que debemos usar de cada ingrediente. Por lo demás, es tan sencilla o complicada como nosotros queramos.

Si eres de los que adora pasar rato con las manos en la masa, hoy te traemos un vídeo que te va a venir de perlas. Se trata de 7 trucos de repostería recopilados por Bright Side que van a darte algunas claves para no fracasar en los postres.

trucos-reposteria-02
Bright Side

Cómo cortar un bizcocho de forma transversal perfectamente, qué hacer si no tenemos rodillo e incluso alguna receta rápida que nos sacará de un apuro, estas ideas no tienen desperdicio.

Solo necesitas 2 minutos de tu día para aprenderte de memoria lo que vamos a mostrarte.

Relájate porque vas a perderle el miedo a la harina y los infinitos tipos de molde, verás cómo la repostería se convierte en uno de tus pasatiempos preferidos. ¡Y con recompensa!

Fuente: Bright Side


Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
7 trucos de repostería
Título
7 trucos de repostería
Descripción
Mucha gente le tiene miedo a la repostería porque cree que es difícil, pero con estos 7 trucos se convertirá en tu pasatiempo preferido.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Instagram