Saltar al contenido

6 sencillos métodos para limpiar las paredes

03/09/2020
limpiar paredes

La limpieza es una parte importante del día a día en nuestro hogar, pero a veces hay que limpiar cosas a las que habitualmente no prestamos atención, y podemos no saber cuál es la manera más correcta o sencilla de hacerlo.

Es el caso de las paredes. ¿Cómo pueden limpiarse dependiendo del material del que estén hechas? No es lo mismo una pared forrada con papel, que con pintura, que de madera. Por eso en este video os enseñamos seis trucos estupendos que os sacarán del apuro en caso de que tengáis la necesidad de limpiar una pared.

Ninguno requiere un coste adicional y con muy poco esfuerzo y tiempo la dejaréis como nueva. ¿Los conocíais? ¿Sabéis algún otro truco para limpiar paredes?

No olvidéis dejar vuestros comentarios en nuestra página de Facebook.

Fuente: Facebook – Bright Side

¿Cada cuánto limpiarlas?

Las paredes suelen ser un elemento que se ensucia con suma facilidad si tienes hijos, ya que estos suelen apoyar las manos en ellas. Pero, si no tienes niños con limpiarlas una vez al año bastará, dado que no se ensuciaran con tanta facilidad.

Pasos para limpiar las paredes

Limpiar las paredes es una tarea que requiere de paciencia, ya que suelen ser complicadas de limpiar. Pero, en este apartado os mostraremos como limpiarlas para que no te resulte tan difícil. Necesitaremos los siguientes elementos: una escoba, un plumero, una toalla y un cubo de agua tibia con jabón. Una vez tengamos estos instrumentos deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, deberás retirar el polvo con el plumero para que no quede ningún resto a la hora de limpiar con agua y jabón.
  2. Acto seguido, tendrás que introducir el paño en el cubo de agua, y frotar suavemente hasta que veas que empieza a salir la suciedad.
  3. Después, deberás utilizar la escoba la frotar la parte alta de la pared.
  4. Por último, tendrás que pasar la toalla por toda la estructura para secarla y dejarla completamente limpia.

Con estos sencillos pasos podrás mantener tus paredes limpias sin estropearlas o sin que se quite la pintura.

Resumen
6 trucos para limpiar la pared
Título
6 trucos para limpiar la pared
Descripción
6 sencillos trucos para limpiar las paredes fácilmente.
Publicado en
https://casasincreibles.com