batalla-excavadoras-01

En esta redacción estamos acostumbrados a ver cosas realmente llamativas. Todos los días nos topamos con contenidos curiosos y sorprendentes como los que compartimos con nosotros. Pero este video nos ha llamado realmente la atención por lo impresionante, sí, pero también lo absurdo de la situación que en podemos ver en él.

En las calles de la localidad de Hebei, en China, un transeúnte (imaginamos que tan estupefacto como nosotros) ha grabado una tremenda batalla entre seis excavadoras que estaban realizando obras en la calle. Aunque desconocemos los motivos, lo cierto es que la escena es bastante violenta como para pensar que se trate de algún tipo de “juego” que se ha ido de las manos.

batalla-excavadoras-02

Lo que comienza en embestidas entre dos de estos enormes vehículos acaba complicándose con la intervención de una tercera máquina, teniendo como resultado que una de ellas acabe volcada en el suelo. Luego, se unen las demás. El efecto del video es inquietante, pues se tiene la sensación de estar observando un documental de naturaleza animal, y no unos vehículos de varias toneladas de peso conducidos por gente, en teoría, cualificada.

batalla-excavadoras-03

Fuente: Shangai Expat