La fiesta de Halloween es una de las más famosas en todo el mundo. La llamada “noche de brujas” se celebra cada año el 31 de octubre, coincidiendo con la víspera de la festividad de Todos los Santos del día 1 de Noviembre.

Su origen es pagano y, por lo tanto, no está vinculado con la religión. Tiene sus raíces en el antiguo festival celta coincidiendo con el solsticio de otoño, al acabar el verano. Se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda y durante esa noche se creía que los espíritus caminaban entre los vivos. De esta forma, se hacían diferentes ritos sagrados para comunicarse con los difuntos.

Con el paso del tiempo, la fiesta fue evolucionando y transformándose, según la zona geográfica. Y es que, a pesar de haberse convertido en algo enormemente popular, por ejemplo, en Norteamérica; lo cierto es que, no en todos los lugares del mundo se celebra esta festividad, ni se hace de la misma forma.

Se acerca la noche de Halloween y para muchos es sinónimo de disfrazarse y crear un ambiente de terror. Por ello, si eres una de los muchas que les gusta hacer fiestas de esta temática en casa y decorarla de la manera más divertida y original, te proponemos estos 6 geniales trucos caseros de decoración para la noche más terrorífica del año.

Fuente: Blossom

Summary
6 ideas geniales de decoración para Halloween
Article Name
6 ideas geniales de decoración para Halloween
Description
Se acerca Halloween y las fiestas de esta temática. Te proponemos estos 6 geniales trucos caseros de decoración para la noche más terrorífica del año.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo