Por lo general, después de terminar una botella de vino o cualquier simple botella de vidrio solemos tirarla al contenedor de reciclaje, sin pensar en todas las opciones que nos ofrece una vez vaciado su interior. Y es que, estas botellas al igual que otros tantos objetos similares, tienen muchísimas posibilidades para reutilizarse.

Por esta razón, queremos enseñarte cómo volver a utilizarlas y sacarles el máximo partido posible de una manera muy sencilla que cualquiera puede realizar sin necesidad de ser un manitas. Seguro que no hubieras imaginado nunca que podrían ser tan útiles y de paso, ahorrarte algo de tiempo y dinero.

A continuación, podrás ver 5 de los increíbles usos que se le puede dar para reutilizar unas simples botellas de vidrio vacías. Ya sea como elemento decorativo para tu casa, como una lámpara casera o como un bonito florero, ¡una botella puede tener larga vida en tu hogar!

¿A qué esperas para comprobarlo? ¡Adelante!

Fuente: 5-Minute Crafts vía Shake The Future

Summary
5 trucos para reutilizar botellas de vidrio
Article Name
5 trucos para reutilizar botellas de vidrio
Description
5 de los increíbles usos que se le puede dar a unas unas simples botellas de vidrio vacías. ¡Una botella puede tener larga vida en tu hogar!
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo