Saltar al contenido
Casas Increíbles

5 Ideas para decorar la habitación de tu hijo

16/05/2020
Temáticas de decoración de habitaciones para niños y jóvenes

¿Tienes un hijo y quieres darle a su habitación un carácter especial con la que se sienta agusto? Si estas por hacerle la habitación a tu hijo y aun no tienes idea de como decorarle su habitación, ni como hacer que él se sienta perfecto y tenga el dormitorio de sus sueños, entonces será mejor que leas estas ideas para decorar la habitación de un niño, así podrás darle a tu hijo un lugar especial.

Es muy normal que tu hijo no solo vaya a dormir a su habitación, debes darle algo donde pueda jugar, hacer sus tareas y pasar tiempo, por lo que las ideas que te presentaremos serán para que le regale a tu hijo su espacio ideal.

En artículos anteriores ya os dimos algunas ideas para decorar la habitación de un bebe, ahora han crecido y te damos las ideas para que dejes su habitación lo mas molona posible, ¿ eres un padre moderno ?

Ideas para decorar la habitación de un niño

Tenemos un conjunto de ideas que pueden ayudar a hacer de un simple espacio, una habitación ideal para un niño, perfecta para que estén cómodos y tranquilos. Veamos algunas ideas a continuación.

Dormitorio de autos de carreras

Se puede usar el color rojo chillón, como lo es algunos coches de caricaturas de Ferrari. Al niño le encantará una habitación con temática de autos, decorados al estilo Ferrari, una cama con forma de auto, o por lo menos decorada con autos, mesas y sillas de color rojo, al igual que las paredes.

Recuerda siempre que un niño debe ver su habitación como un lugar especial donde se sienta tranquilo y feliz, de esa manera no tendrá la intensión de volver a la cama de sus padres.

Habitación de la casa del árbol.

La mayoría de los niños sueñan con tener una casa en el árbol, como por años las películas han mostrado lo genial que es tener una casa del árbol, si tu hijo es uno de esos niños que siempre ha soñado con eso y aun no han podido construirla, sería el momento perfecto para decorarle su habitación como casa del árbol, además de recrearle algunos juegos dentro.

Habitación del sistema solar

“De niño quería ser astronauta” es la frase que muchos adultos dicen, porque de niños nos llama la atención el espacio, es por lo que para un niño seria impresionante dormir mirando de cerca las estrellas y la luna. Así que no deja de ser una idea fabulosa recrearle el espacio a un niño en su habitación.

Además, que este tipo de decoración es muy sencilla, ya que es muy fácil encontrar las formas de los planetas, la luna y las estrellas que alumbren en la oscuridad.

Dormitorio con su dibujo animado favorito

Lo que le debes preguntar a tu hijo es ¿Cuál es su dibujo animado favorito? De acuerdo con ello, podrás hacerle a tu hijo una decoración que para él será increíble si se trata de su personaje favorito, ese que no para de ver en la televisión.

 

Dormitorio futbolero

¿ Tu hijo no piensa en otra cosa que no sea fútbol ? Esta temática es perfecta para ambientar la habitación de cualquier niño o incluso adolescente.Si a tu hijo le apasiona el fútbol o practica este deporte le encantará que su dormitorio refleje su pasión.Tanto en Ikea como en otras tiendas de ventas de muebles existen decoraciones de habitaciones con todo tipo de decoraciones relacionadas con el deporte rey. En esta habitación despertará creyéndose un autentico Messi, solo hace falta ver si jugará como él.

 

Es muy fácil adornar las habitaciones de un niño, solo debes tener presente que no solo es un dormitorio, también debes verlo como una sala de juegos, porque así lo verá él.