Saltar al contenido

Une un martillo a un tenedor y hace un elemento fundamental para la cocina

trucos cocina variados
Todo truco que nos permita ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina siempre es bien recibido. En Casas Increíbles nos preocupamos por darte recetas fáciles y rápidas para que puedas comer cosas de calidad sin pasar horas y horas en la cocina, sin embargo parece que siempre hay alguna manera de hacer más rápidas las cosas, o simplemente trucos que nos sacan de un apuro.

Hoy queremos demostrarte en un minuto que los trucos de cocina pueden ser muy variados e igual de prácticos. Y es que hoy venimos dispuestos a enseñarte, en tan sólo 60 segundos, 3 trucos de cocina que te pueden salvar de algún que otro apuro.

Si hoy toca cocinar un filete de carne pero no tienes manera de aplastarlo, un martillo y un tenedor es tu solución perfecta. Por otra parte, haz un aliño natural de limón utilizando un pulverizador y un limón. Y por último, la manera más rápida y limpia de preparar unas deliciosas tortitas.

No te pierdas este vídeo para conocer todos estos trucos, y si crees que algún otro merece ampliar la lista, compártelo con nosotros en los comentarios.

¡Toma nota!

Fuente: Bright Side