Una de las peores cosas que le puede pasar a nuestro teléfono móvil es que se caiga al suelo y… ¡Pantalla rota! En ese momento pensamos que el mundo se acaba y nos planteamos tres opciones: arreglar la pantalla (lo que suele tener un alto coste, a veces incluso más que un móvil nuevo), comprar un teléfono nuevo o bien continuar con la pantalla así hasta que se rompa por completo.

Pues bien, estamos de enhorabuena porque ¡esto quedará en el pasado! Científicos del departamento de Química de la Universidad de California han descubierto un material resistente a los golpes, y que al partirse se regenera por sí solo. ¡Increíble!

Este material se puede emplear en las pantallas táctiles de los teléfonos móviles ya que es transparente, conductor de la electricidad e incluso puede mejorar el rendimiento de la batería de los dispositivos electrónicos.

¡Lo quiero ya! Seguramente es lo que estés pensando, pero aún tendremos que esperar un poquito más, pues no será hasta 2020 cuando podremos disfrutar de este revolucionario material en nuestros teléfonos móviles.

Fuente: El Ciudadano

Summary
¿Una pantalla que se arregla sola? ¡Ahora es posible!
Article Name
¿Una pantalla que se arregla sola? ¡Ahora es posible!
Description
Científicos de la Universidad de California han descubierto un material para las pantallas táctiles de los móviles que al partirse se regenera por sí solo.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo