El estado del cabello es una de las cuestiones de belleza y salud que más preocupa a hombres y mujeres. Es muy importante cuidar la salud de nuestro pelo, tanto por dentro como por fuera; manteniendo una buena alimentación y utilizando productos adecuados para nuestro tipo de cabello.

Tanto si tienes el cabello graso, como seco, o especialmente si lo tienes teñido, es importante seguir unas pautas tanto dentro de la ducha como fuera de ella, para que tu cabello se vea brillante, con aspecto saludable y con volumen.

Algunos consejos importantes podrían ser no abusar de aparatos de calor, como secadores, planchas o tenacillas, ya que un uso continuado de estos hace que se dañe en profundidad el cabello. Además, hay que sanearlo cada 3 meses aproximadamente para eliminar las puntas abiertas y evitar que se parta el pelo con mayor facilidad.

En ocasiones se nos olvida tener en cuenta este tipo de consejos porque creemos que los necesitamos y que nuestro pelo está bien. ¿Quieres comprobar si tu cabello está realmente sano o si por el contrario, te está pidiendo a gritos un tratamiento de hidratación y una visita a la peluquería? ¡Con este test podrás comprobarlo!

  • Tan solo tienes que tomar un mechón de tu pelo de unos 2 cm de grosor y sumergirlo en el interior de un vaso de agua tibia.
  • En cuanto lo sumerjas podrás comprobar que si tu cabello flota, quiere decir que está sano y se encuentra en perfecto estado. Si por el contrario, se hunde, significa que tu cabello no está en su mejor estado y tendrás que tomar medidas para repararlo.

Fuente: Genial. Guru

Summary
¿Tu pelo se encuentra sano? ¡Descúbrelo con este test!
Article Name
¿Tu pelo se encuentra sano? ¡Descúbrelo con este test!
Description
¿Quieres comprobar si tu cabello está realmente sano o si por el contrario, te está pidiendo a gritos una visita a la peluquería? ¡Compruébalo con este test!
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo