Las cajas de cartón están muy presentes en nuestra vida. Son muchas las cosas que compramos que vienen en este tipo de envoltorio como electrodomésticos, compras por Internet, grandes cantidades de comida, etc. Una vez nos hemos hecho con el producto, las cajas se amontonan a su suerte, porque a no ser que tengamos una mudanza cerca, posiblemente las cajas irán al contenedor de cartón rápidamente.

Sin embargo, en Casas Increíbles nos encantan todos aquellos proyectos DIY -hazlo tú mismo- que nos dan la oportunidad de reciclar las cosas viejas que parecen no tener más utilidad. Darles una segunda oportunidad y convertirlas en algo bonito que podamos tener en casa no sólo resulta satisfactorio, sino que además nos ahorra tener que gastarnos dinero para comprar cosas nuevas.

Pues bien, volviendo a las cajas de cartón, hoy queremos compartir contigo un proyecto DIY que nos enseña a reciclar una caja de cartón convencional convirtiéndola en un cesto de diseño perfecto para guardar cosas. Podremos utilizarlo como organizador en el baño, en la cocina o en cualquier otra estancia de la casa.

Sólo necesitas una caja de cartón, un poco de pegamento caliente, un poco de rafia y una bolsa de tela para el interior.

Comprueba en este vídeo lo fácil que es hacer este proyecto ¡y manos a la obra!

Fuente: PSYmedia