La decoración de nuestro hogar resulta tan importante como el propio mantenimiento del orden y la limpieza para sentirnos a gusto. Por eso no viene mal de vez en cuando renovar algunas de las habitaciones o estancias de nuestra vivienda y darle un aire distinto.

En el caso del dormitorio principal, resulta muy importante darle un aspecto fresco y actualizado, pero a la vez acogedor, ya que es el lugar donde descansamos y nos relajamos una vez acabado el día. No hace falta mucho presupuesto para cambiar algunos detalles y darle una nueva imagen al anticuado dormitorio.

Para ayudar a inspirarte y coger algunas ideas, hemos recopilado el antes y el después de estos 10 diseños de dormitorios, que no parecen ser los mismos tras su remodelación.

¡Sin duda alguna tu dormitorio parecerá completamente nuevo y lleno de estilo!

1. Una vez organizado el espacio se puso incluir hasta una pequeña oficina

2. Con los mismos muebles, pero cambiando algunos detalles decorativos y la ropa de cama, este dormitorio queda más luminoso y revitalizado

3. De oscuro y apagado a brillante y con un toque vintage. Se han mantenido los mismos muebles y el cabecero, pero se añaden toques de color y papel pintado en la pared

4. La clave está en elegir piezas de colores más claros que aporten luz al espacio, pareciendo completamente nuevo

5. Cambiando el color de la pared y la ropa de cama, este dormitorio queda mucho más elegante

6. Ha pasado de ser soso y aburrido a derrochar color y estilo playero. ¡El cabecero es espectacular!

7. Todo en este dormitorio había quedado completamente obsoleto. Es importante aprovechar el ventanal ya que es un elemento clave que aporta mucha luz

8. Pasó de ser la cama del Conde Drácula a un dormitorio alegre y juvenil con pequeños toques de colores pastel

9. Simplemente cambiando la ubicación de la cama, conseguimos ampliar mucho más el espacio, si se añade una pared en tono más claro ¡queda perfecto!

10. El estilo marinero se actualiza con una versión mucho más sofisticada y luminosa

Fuente: Kosip

Summary
Te sorprenderás con la increíble transformación de estos 10 dormitorios, ¡no parecen los mismos!
Article Name
Te sorprenderás con la increíble transformación de estos 10 dormitorios, ¡no parecen los mismos!
Description
Para ayudarte a coger algunas ideas, hemos recopilado el antes y el después de 10 diseños de dormitorios, que no parecen ser los mismos tras su remodelación.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo