¿Te imaginas cómo sería la vida en un castillo? Sentirte como un auténtico rey en una inmensa mansión y con un paisaje deslumbrante de fondo. Sí, lo sabemos…soñar es gratis, pero por un momento vamos a disfrutar.

Sabemos que es un sueño que no está al alcance de todos los bolsillos pero, para quienes puedan permitírselo están de enhorabuena, ya que ¡este castillo está en venta! Se trata del antiguo castillo Kasteel van Olsene, de Bélgica, que fue construido en el siglo XIX en el mismo lugar dónde se ubicaba otro antiguo castillo el Hof Ter Wallen del siglo XI. Ahora se ha puesto a la venta por el “módico” precio de 25 millones de euros.

El enclave dónde está ubicado este castillo es realmente sorprendente ya que, cuenta con un parque de 15 hectáreas donde la única forma de acceder al edificio principal es a través de un puente con arcos sobre un foso, al más puro estilo medieval.

2.000 metros cuadrados de auténtico lujo nos ofrece este centenario edificio que cuenta entre otras muchas comodidades con cinco suites, tres cocinas, una sala de cine, una bodega y una zona de spa para relajarse con sauna y piscina.

Este majestuoso edificio fue completamente restaurado en 2012, por lo que tanto en el interior como en el exterior podemos ver la combinación de elementos tradicionales, que se han querido conservar, junto con el equipamiento más moderno, como sistema de domótica y videovigilancia. Además de un garaje subterráneo en el que caben hasta 12 coches y un ascensor de vehículos.

Fuente: Idealista

Summary
¿Te imaginas vivir en un castillo? Podrías hacerlo realidad en este castillo que ya está en venta
Article Name
¿Te imaginas vivir en un castillo? Podrías hacerlo realidad en este castillo que ya está en venta
Description
El centenario castillo Kasteel van Olsene, de Bélgica, que fue construido en el siglo XIX, está en venta por 25 millones de euros.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo