La empresa IKEA es actualmente una de las grandes multinacionales que reinan en el mundo de la decoración y el bricolaje. Por su gran oferta de muebles y accesorios para el hogar, precios asequibles y facilidades de montaje e instalación, ha conseguido batir récords de ventas en casi todo el mundo.

La filósofa del gigante sueco es vender productos versátiles, bien diseñados y prácticos para todo tipo de viviendas y familias. Una forma de decoración peculiar que le ha valido para hacerse un hueco en una gran mayoría de hogares, no solo en el territorio europeo.

Además, uno de los puntos estratégicos de la empresa es crear artículos que ayuden a superar los pequeños problemas cotidianos. Y esta taza es el mejor ejemplo de ello.

Pero, ¿qué tiene de especial? Te preguntarás. Pues bien, esta taza es mucho más ingeniosa de lo que pueda parecer al principio. Que no te engañe su aspecto tan básico ya que los diseñadores de Ikea han querido incorporar estas ranuras en la base para hacer salir el agua que eventualmente se acumula cuando estas se introducen en el lavavajillas. ¿Te imaginabas algo así? Sin duda alguna, Ikea no para de sorprendernos con alguna nueva genialidad.

Fuente: Viral Food

Summary
¿Te has preguntado alguna vez para qué sirven estas ranuras? La respuesta te sorprenderá
Article Name
¿Te has preguntado alguna vez para qué sirven estas ranuras? La respuesta te sorprenderá
Description
Esta taza es mucho más ingeniosa de lo que pueda parecer al principio ya que tiene unas ranuras en la base para hacer salir el agua en el lavavajillas.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo