Debido al ritmo de vida que llevamos, los malos hábitos en cuanto a postura, y nuestra predisposición genética, podemos sufrir graves dolores de espalda. No le damos importancia, pero realmente la tiene.

Corregir la postura que tenemos es realmente importante. Ir erguidos nos beneficia más de lo que podemos llegar a pensar, ya que la postura que mantenemos a lo largo del día no acaba afectando.

No solo corregirla, sino tener buenos hábitos y saber cómo prevenir dolores de espalda por malas costumbres es también muy importante.

Con unos sencillos ejercicios que se pueden hacer en casa y que no suponen un gran esfuerzo se puede mejorar enormemente la posición de nuestros hombros y de la columna vertebral.

A fin de cuentas no solo las horas que pasamos sentados nos acaban afectando. Influye todo, desde que nos levantamos y nos agachamos incorrectamente a atarnos los zapatos hasta que nos acostamos y el colchón no es adecuado.

Fuente: Bright Side

Summary
Ejercicios para la espalda
Article Name
Ejercicios para la espalda
Description
Corregir la postura que tenemos es realmente importante. Ir erguidos nos beneficia más de lo que podemos llegar a pensar.
Author
Publisher Name
casas Increíbles
Publisher Logo