Seguramente todos hayamos visto la Tierra desde muchos puntos de vista en cientos de imágenes y libros. Además, la hemos estudiado y sabemos al menos lo básico sobre nuestro planeta.

Pero lo más seguro es que nunca hayamos tenido la oportunidad de observarla tal y como sale en este vídeo. Imágenes que recogen el imperceptible movimiento de la Tierra visto desde el espacio.

Un timelapse lleno de instantes maravillosos que se recogen desde la Estación Espacial Internacional. Puede verse cómo los seres humanos hemos habitado y hecho de la Tierra nuestra casa; con millones de luces y destellos de vida casi en cualquier rincón del planeta.

No es un simple vídeo, sino  un viaje en sí mismo. Es el registro de un recorrido alrededor del planeta que no deja indiferente a nadie. No importa si te gusta mucho o poco el espacio o los planetas, estas imágenes van a impactarte y a maravillarte por igual.

Fuente: Dimitry Pisanko

Summary
La Tierra vista desde el Espacio
Article Name
La Tierra vista desde el Espacio
Description
Este increíble vídeo muestra como se ve el planeta Tierra desde el espacio. Ver cómo somos desde fuera es todo un descubrimiento.
Author
Publisher Name
casas increíbles
Publisher Logo