El modo de cocinar está cambiando. Hay cientos de innovaciones que muchas veces desconocemos y que hacen el día a día mucho más llevadero. ¿A quién no le gustan las recetas fáciles y deliciosas?

Lo mejor de todo es que no son solo fáciles, sino ricas, rápidas y económicas. Y para ejemplo esta increíble tortilla hecha en una bolsa de plástico. Cuando veas el aspecto que tiene no podrás creer cuál ha sido el proceso.

Todo lo que necesitamos para ser unos expertos cocineros de tortilla es una bolsa pequeña de plástico, como las de congelados, por ejemplo.

A partir de ahí, construir nuestra propia tortilla será solo cuestión de seguir unos cuantos pasos. Mezclar, añadir, condimentar y hervir sin sacar la mezcla de la bolsa de plástico.

Cuando veas lo fácil y rápido que es querrás hacer tu propia tortilla en bolsa sin pensártelo dos veces. No es de extrañar, si la pinta que tiene ya es buena imagina el sabor. Sin olvidarnos, por supuesto, que de esta manera no ensuciamos a penas utensilios de cocina.

Fuente: Delish

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta de tortilla hecha en una bolsa
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time