Cada vez es más complicado para los padres y educadores entretener a los niños con juguetes que no estén asociados a la tecnología. Actualmente, con el gran desarrollo de videojuegos y juguetes digitales, es difícil hacer que los niños se diviertan con juguetes clásicos.

Atrás quedaron las muñecas de trapo, los coches y balones con los que jugaban nuestros padres en su infancia o nosotros mismo cuando eramos más pequeños. Para recordar a los niños lo bonito que es jugar en casa con algo que podemos hacer nosotros mismos os traemos un tutorial genial.

Este DIY nos enseña cómo fabricar un trenecito de juguete casero que funciona con imanes. Es muy fácil de construir, y lo mejor es que podemos hacerlo con materiales que tenemos por casa, como tapones de botellas, palillos ¡y un rollo de papel higiénico! Personalízalo como más te guste y ¡a jugar!

¿Quieres saber cómo se hace? Pues atento al vídeo que mostramos a continuación. ¡Los niños quedarán impresionados al creer que funciona como por arte de magia!

Fuente: 5-Minute Crafts