Saltar al contenido

Sus amigos grabaron cómo salió volando de un tobogán acuático y cayó por un acantilado

hombre tobogan dest
hombre-tobogan

Dentro de todas las opciones de ocio que tenemos al alcance de nuestra mano, algunas tienen el único propósito de hacérnoslo pasar bien a base de subidas de adrenalina.

Los parques de atracciones o parques acuáticos son un claro ejemplo de ello, son recintos que albergan actividades para personas de todas las edades y que nos hacen disfrutar gracias a sensaciones nuevas y más fuertes de las que estamos acostumbrados.

Eso mismo debió pensar David Salmon, el protagonista de nuestro vídeo de hoy, que ya ha dado la vuelta al mundo por su aparatosa caída. Y es que un amigo le grababa mientras él se deslizaba por un tobogán acuático, con la mala suerte de que se deslizó más de la cuenta y acabó cayéndose por un acantilado.

Pudo haber sido peor, pero David tiene que recuperarse de un par de costillas rotas y de la también rotura del húmero. Aún así, él mismo ha publicado el vídeo en sus redes sociales declarando: «soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia«.

Aunque esta caída no fue más que el resultado de un desafortunado accidente, es una muestra de lo importante que es seguir las indicaciones de peso y altura que nos exigen en este tipo de atracciones. Ahora bien, a David el susto no se lo quita nadie. No te pierdas el vídeo de la caída:

Fuente: Storyful News