Los electrodomésticos sufren un deterioro desde el primer momento en que los compramos. Y no solo eso, sino que muchas veces necesitan cuidado específicos que desconocemos, o una limpieza a fondo cada cierto tiempo.

Nuestro lavavajillas, por ejemplo, requiere que lo limpiemos en condiciones igual que limpiamos los platos y vasos en él. Piensa en todo el trabajo sucio que tu lavavajillas está haciendo sin que tú repares en ello.

Para llevar a cabo esta limpieza bastan tres sencillos pasos y algunos productos que ya tenemos por casa. Para empezar, vaciaremos (como es obvio) el lavavajillas y buscaremos un recipiente como el que muestra la imagen (un vaso grande de plástico).

Después echamos vinagre dentro y ponemos nuestro programa de lavado sin nada dentro, esto ayudará a desinfectar.

Entonces ponemos abajo y en la parte de atrás un cacito con soda. Esto hará que esté fresco y limpio después del ciclo de vinagre. Es opcional, pero también podemos poner un poquito de lejía en este segundo ciclo de lavado con la soda.

Y por último seguir siempre consejos como no llenar demasiado tu lavavajillas o no dejar restos de comida en los platos, al menos no demasiado. Todo ello contribuye a acortar la vida de este electrodoméstico y hace que funcione peor.

Fuente: One good thing by Jillee

Summary
Un truco para limpiar tu lavavajillas
Article Name
Un truco para limpiar tu lavavajillas
Description
Con tan solo tres sencillos pasos podrás mantener tu lavavajillas tan limpio como si fuese nuevo. Y lo mejor es que no te llevará mucho tiempo.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo