Saltar al contenido

Si piensas que viajar en avión es incómodo, debes conocer este modelo

primera clase Virgin Australia 01
primera-clase-Virgin-Australia-01

Desde el momento en el que se hizo posible viajar en avión de manera segura, el mundo comenzó a cambiar. Cada punto del planeta, por lejos que estuviese, de pronto se vio conectado con cualquier otro. Poco a poco los aviones fueron teniendo más potencia, más seguridad y también más capacidad para poder albergar a más personas.

Pronto comenzaron a surgir diferentes compañías aéreas que dan servicio a un mundo ya globalizado. El transporte aéreo pasa a ser de uso habitual, tanto es así que millones de personas en todo el mundo toman un avión para desplazarse cada día.

primera-clase-Virgin-Australia-02

Estaréis de acuerdo conmigo en que los aviones nos permiten desplazarnos en grandes distancias en poco tiempo, sin embargo no se caracterizan por ser el medio de transporte más cómodo del mundo. Parece que cada vez el espacio entre asiento y asiento es más estrecho, si queremos salir al baño generalmente debemos saltar por encima de otras personas que viajan a nuestro lado y, para viajes largos, esto puede resultar algo incómodo.

Si eres de las personas que sufre cada vez que se tiene que subir a un avión, no vas a poder evitar que se te iluminen los ojos cuando te enseñemos la nueva clase business del Boeing 777-300ER de la compañía Virgin Australia: todo un ejemplo de estilo y diseño.

primera-clase-Virgin-Australia-03

Si te gusta la comodidad y tienes algunos ahorros, podrás viajar por el Pacífico en una flamante cabina con todas las comodidades posibles. Tiene 37 suites individuales y «privadas» que se pueden convertir en una cama de dos metros de largo. Además, los asientos están dispuestos 1-2-1, por lo que siempre tendrás un pasillo a tu lado para moverte por el avión sin tener que saltar por encima de nadie.

La distribución en forma de espiga aumenta la privacidad de cada individuo. Cada compartimento tiene una pantalla de 18 pulgadas que ameniza los vuelos más largos. Y es que esta compañía es la aerolínea principal y más grande que conecta Australia y América del Norte.

primera-clase-Virgin-Australia-04

Ahora bien, este nuevo diseño no sólo afecta a la clase business, la compañía también ha revelado que en la clase turista se podrá disfrutar de zonas de mayor confort. Habrá filas más espaciosas, con compartimento superior asegurado, eso sí, el billete costará alrededor de 150$ más caro que el estándar.

Sin duda, viajar bajo estas condiciones tiene que cambiar totalmente el concepto de vuelo de comercial, lástima que sólo puedan disfrutarlo unos pocos.

primera-clase-Virgin-Australia-05

Fuente: mashable