La torre de Pisa es famosa en el mundo entero por la inclinación que sufre desde que fue construida. Esta bonita torre, empezada en el año 1.173 y construida en diferentes fases debido a su inclinación creciente, no es la única construcción torcida sobre la faz de la Tierra.

Existe otro edificio, más moderno, que podría competir con la torre de Pisa y hacerle sombra. Hablamos de la monumental construcción que se encuentra en Dubai, y que se llama Capital Gate.

Tanto su altura como sus materiales y diseño dejan a quien la observa absorto en sus pensamientos. Desde las pirámides de México o las de Egipto a esto, el ser humano ha desmostrado que puede crear cosas maravillosas.

Este nuevo edificio inclinado tiene 160 metros de altura y supera con creces a la famosísima Torre de Pisa. El Capital Gate, en Abu Dabi, tiene 3.97° de inclinación, superando a la torre de Pisa por 1.22°.

Imagina las vistas que se pueden llegar a tener si subimos a lo más alto del Capital Gate. Desde luego casi podría parecer que volamos, viendo todo desde semejante altura.

Fuente: Twitter

Summary
Hay un edifico más torcido que el de Pisa
Article Name
Hay un edifico más torcido que el de Pisa
Description
La torre de Pisa ya no es la única torre inclinada del mundo. Ahora en Dubai existe el Central Gate y supera a la torre de Italia.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo