A muchos de nosotros nos encanta la jardinería y tener, en la medida de lo posible, diferentes tipos de plantas en nuestro hogar. Es muy frecuente que las plantas de interior acaben deterioradas debido a diferentes circunstancias como, por ejemplo, que no estén expuestas demasiado a la luz o no reciban suficiente agua.

Es por ello que hoy os explicaremos un truco de lo más sencillo y eficaz para conseguir que nuestras plantas de interior duren más tiempo. Algo tan simple como usar hielo. Sí, sí, has leído bien. Si usamos 2 cubitos de hielo una vez por semana conseguiremos alargar la vida de nuestra planta y conseguir que se vea más bella y sana.

Pero ¿cómo es posible? Al colocar el par de hielos sobre la tierra de la maceta, estos se irán derritiendo gradualmente lo que hará que las raíces absorban poco a poco la humedad. De tal forma, que usando esta técnica conseguiremos que la planta no tenga agua en exceso, como ocurre cuando la regamos de forma tradicional. Esta es la mejor manera de regar, sobre todo plantas colgantes y orquídeas.

Además, otra de las ventajas que nos ofrece hielos es que si podemos añadirle fertilizante. Simplemente hay que mezclar el producto con agua y después, congela este agua en forma de cubitos.

Fuente: Genial. Guru

Summary
Consigue alargar la vida de tus plantas usando este sencillo truco
Article Name
Consigue alargar la vida de tus plantas usando este sencillo truco
Description
Truco de lo más sencillo y eficaz para conseguir que nuestras plantas de interior duren más tiempo: usar dos cubitos de hielo.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo