Las pastillas de jabón son una de las herramientas de higiene personal más importantes, ya que la utilizamos varias veces al día. Estos instrumentos de limpieza no sólo sirven para mantener nuestra higiene corporal, sino para otras muchas cosas. ¿No lo crees posible?

Teniendo en cuenta de que se trata de algo muy económico, seguro que a partir de ahora vas a tener más de una pastilla de jabón en casa para algunas de las ideas que te traemos hoy. Y es que tanto nuestro hogar, como nosotros mismos, podemos beneficiarnos mucho de este artilugio que, a partir de ahora, nos va a hacer la vida mucho más fácil.

Hemos recopilado 7 geniales y nuevos usos para darle a estas pastillas, ya que tienen mucha más utilidad de la que podíamos imaginar y nos pueden servir para solucionar pequeños problemas que nos encontramos en el día a día.

¿Quién nos iba a decir que con una simple pastilla de jabón podíamos hacer tantas cosas? Desde limpiar cristales empañados hasta acabar con malos olores, entre otros muchos usos alternativos. ¿Conoces algún otro truco? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Fuente: Ideas en 5 minutos

Summary
Trucos caseros con jabón
Article Name
Trucos caseros con jabón
Description
7 geniales y nuevos usos para darle a las pastillas de jabón. Desde limpiar cristales empañados hasta acabar con malos olores, entre otros muchos usos.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo