Tener nuestro propio aire acondicionado no es tan difícil como parece. Sobre todo ahora que se acercan temperaturas de calor bochornoso en el hemisferio norte del planeta.

Se trata de hacer una manualidad tan sencilla como eficaz. No importa si nunca has construido cosas por ti mismo, porque esta vas a poder hacerla sin ningún problema.

Solo necesitamos tener unas cuantas botellas de plástico, de refrescos o agua, para cortarlas por la parte superior y colocarlas sobre un molde de cartón. Ese será el primer paso a dar y que nos llevará a tener nuestro propio aire acondicionado.

Usando algo de silicona o pegamento líquido para unir las botellas a la plantilla, lo demás es coser y cantar. Solo hará falta que, con paciencia y cuidado, acoplemos nuestro invento a un ventilador común.

El resultado por muy simple que parezca, no podría ser mejor. Las botellas recogen y canalizan el aire, bajando su temperatura. De esta manera el ventilador es mucho más eficaz y nosotros estaremos mucho más frescos.

Fuente: DDelectroTech

Summary
Cómo hacer tu propio aire acondicionado
Article Name
Cómo hacer tu propio aire acondicionado
Description
Tan sencillo como cortar unas botellas de plástico y acloparlas de la manera correcta a un ventilador común. De ese modo nuestro verano será más llevadero.
Author
Publisher Name
casas Increíbles
Publisher Logo