¿A quién no le gustaría ir a Estados Unidos y visitar Nueva York? Una ciudad en la que siempre hay algo que hacer y que hemos visto ciento de veces en la televisión.

Es un lugar que cada año eligen miles de turistas de todas partes del mundo. Sin importar de dónde o cómo vengamos o qué idioma hablemos, Nueva York siempre tiene un hueco para ti.

Si estás pensando en visitar esta increíble ciudad, este es tu vídeo. La mayoría de las veces es difícil mostrar lo que sentimos o hemos vivido con palabras o imágenes, pero otras veces sencillamente es mejor.

Como si estuviera haciendo referencia a este famoso lema más vale una imagen que mil palabras este vídeo capta a la perfección la esencia de Nueva York.

Un mundo lleno de colores, luces, neón, sabores y altos edificios al alcance de la mano. Incluso viendo este vídeo ya parece que paseamos por sus calles. ¡Disfruta del viaje!

Fuente: FilmSpektakel

Summary
Si vas a Nueva York este es tu vídeo
Article Name
Si vas a Nueva York este es tu vídeo
Description
Esta es la ciudad elegida por miles de turistas cada año. De cualquier parte del mundo, edad o sexo, Nueva York es una ciudad maravillosa para cualquiera.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo