El cepillo de dientes es una de las herramientas de higiene personal más importantes, ya que la utilizamos varias veces al día. Este instrumento de limpieza no sólo sirve para mantener nuestra higiene bucal sino que, además, tiene otros muchos usos realmente útiles. ¿No lo crees posible?

Teniendo en cuenta de que se trata de algo muy económico, que reemplazamos cada ciertos meses, seguro que a partir de ahora vas a tener más de uno para realizar algunos de los trucos que te proponemos hoy. Y es que podemos beneficiarnos mucho de este artilugio, que a partir de ahora, nos va a hacer la vida mucho más fácil.

Hemos recopilado 9 geniales y nuevos usos para darle a este cepillo que nos pueden servir para solucionar pequeños problemas que nos encontramos en el día a día.

El cepillo de dientes no solo puede servirnos como una herramienta muy útil de limpieza para otros objetos de nuestro hogar como el teclado del ordenador o los auriculares, sino que también puede servirnos para exfoliar labios y rostro. ¡Increíble! ¿Se te ocurre algún uso más?

Fuente: Bright Side

Summary
Trucos que puedes hacer con un cepillo de dientes
Article Name
Trucos que puedes hacer con un cepillo de dientes
Description
9 geniales y nuevos usos para darle a este cepillo que, nos pueden servir para solucionar pequeños problemas que nos encontramos en el día a día.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo