El futuro está más cerca de lo que nos imaginamos. Ya existen algunos inventos que antes solo estaban en nuestra imaginación o parecían de películas de ciencia ficción, y es que la tecnología avanza a pasos agigantados.

¿Quieres ver algunos de los inventos más maravillosos que ahora van a formar parte del presente? Hemos recopilado 10 de estos inventos inteligentes que son tan sumamente increíbles y útiles para hacer tu vida más fácil.

¿Conocías alguna de estas maravillas? ¿Echas en falta alguno? Coméntanoslo en los comentarios.

1. Secador que no daña el cabello

Este secador evita que suba la temperatura más de 150ºC y al poder controlar la potencia reduce la posibilidad de que se estropee el pelo hasta obtener la forma deseada.

2. Plancha que tiñe el pelo

Con esta plancha será más fácil que nunca cambiar el color de tu cabello rápidamente. Decolora el cabello y no es tan agresivo como los tintes corrientes.

3. Monitor para embarazos

Esta especie de cinturón, llamado PreVue, permite ver a través de la pantalla cómo el bebé crece, duerme o se mueve. Es decir, todo lo que hace dentro de la barriga de su mamá.

4. Un smartphone en tu brazo

Esta pulsera permite, mediante un sensor, proyectar en tu piel todo lo que aparezca en la pantalla de tu smartphone.

5. Diccionario táctil en tu propia oreja

Desde la Universidad de Singapur llega este diccionario táctil que es capaz de traducir cualquier palabra escrita en un libro, revista o periódico con solo tocarlo con la yema del dedo. Solo tu podrás escucharlo gracias a su pequeño auricular.

6. Dispositivo para estimular el cerebro

Este dispositivo tiene varios modos como motivación o descanso para animarte o ayudar a relajarte. Así, sus impulsos electrónicos controlan la actividad cerebral.

7. Máscara mágica para cuidar tu rostro

Con esta máscara ya no será necesario extenderse mascarillas pegajosas por toda la cara para cuidar la piel. Las luces LED de su interior ayudan a reducir la inflamación y a eliminar las bacterias del rostro.

8. Antifaz que hace conciliar el sueño

Este antifaz es un dispositivo inteligente que emite unas luces LED que ayudan a conciliar rápidamente el sueño. Ideal para quien padezca insomnio.

9. Llavero para localizar tus cosas (o tus mascotas)

¿No encuentras las llaves? Con este llavero que puedes colgar donde quieras, esto no volverá a ser un problema. Funciona gracias a una aplicación móvil, de tal forma que puedes llamar directamente desde tu smartphone para localizar lo que sea rápidamente. Realmente útil para las mascotas cuando sales a la calle.

10. Sujetador que detecta el cáncer de mama

Sin duda, uno de los que más nos ha impresionado y más útil puede ser para detectar a tiempo una enfermedad que afecta a muchas mujeres en todo el mundo; el cáncer de mama. Este joven mexicano ha patentado el sujetador “EVA” que tiene unos sensores que miden la temperatura y peso de las mamas. De tal forma, que se puede diagnosticar este tipo de cáncer en sus primeras etapas. Eso sí, lo realmente importante es seguir haciéndose las revisiones pertinentes y acudir al médico ante la menor duda.

Fuente: Genial. Guru

Summary
Cuando veas estos 10 inventos inteligentes creerás que vives ya en el futuro
Article Name
Cuando veas estos 10 inventos inteligentes creerás que vives ya en el futuro
Description
Hemos recopilado 10 de estos inventos inteligentes que son tan sumamente increíbles y útiles para hacer tu vida más fácil, y que parecen sacados del futuro.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo