Las caravanas son la manera perfecta de viajar en nuestra propia casa. La comodidad que nos da sentirnos en casa en una ciudad extranjera es realmente reconfortante, pero sin embargo hay que reconocer que las grandes caravanas pueden ser difíciles e incómodas de transportar.

Para sentirnos a gusto necesitamos que la caravana sea cuanto más grande mejor. Sin embargo, conducirla puede resultar no tan placentero. Es por eso que la caravana BeauEr 3X nos ha llamado tanto la atención, ya que se trata de una caravana de tan sólo 4 metros que se transforma en una casa mucho más cómoda de lo que imaginas.

Sólo tienes que presionar un botón y en 20 segundos la caravana de 4 metros se transforma en una de 12. Eso ocurre gracias a un sistema que encoge y expande su tamaño adaptando los muebles del interior para que encajen entre sí, aprovechando el espacio al máximo. Puede llegar a contar hasta con 3 habitaciones, incluyendo un baño y una cocina completa.

La caravana está disponible en muchos materiales y colores diferentes y su precio oscila los 23.000 euros. Su reducido tamaño cuando está encogida permite transportarla fácilmente, ahorrando así hasta combustible. Esta es, sin duda, una manera genial de viajar y llevarnos nuestro propio hogar a donde queramos.

Échale un vistazo a este vídeo para ver su sencillo funcionamiento. ¿Querrías tener una así?

Fuente: Beauer, Viral Thread