Las tejas de este techo parecen normales, pero son mucho mejores que las de toda la vida. Este tejado es solar y no podría ser mejor. Gracias a avances como estos se consiguen resultados mejores para el planeta, apostando por energías renovables no contaminantes.

Además, el uso de energías renovables trae consecuencias tan buenas como no tener que volver a pagar la factura de la luz. Gracias al fundador de Tesla, Elon Musk, podemos decir que existen tejas solares.

Lo mejor es que su aspecto es como las tejas tradicionales, solo que en realidad son pequeñas planchas solares que van recogiendo la energía necesaria para una casa.

Además de ser una instalación tan sencilla como la de un tejado convencional, no es algo de lo que tengamos que preocuparnos. Este techo va trabajando pos sí solo, recogiendo energía, mientras nosotros seguimos con nuestra vida.

Esta idea puede suponer la revolución de los tejados del mundo. Es más que probable que en un futuro no muy lejano las tejas se fabriquen como las que vemos en este vídeo, o al menos eso esperamos. ¿O es que acaso a ti no te gustaría tener un tejado así?

Fuente: Cellegrini

Summary
Lanzan un tejado completamente solar
Article Name
Lanzan un tejado completamente solar
Description
Las tejas de este tejado parecen normales, pero son mucho mejores que las de toda la vida. Este tejado es solar y no podría ser mejor.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo