Vivir en una gran ciudad tiene tantas ventajas como desventajas. Una de estas últimas suelen ser los atascos. Hileras enormes de coches esperando avanzar puede hacer que te pongas muy nervioso. Y como tú, todos los demás.

Bueno, todos menos los dueños de coches como este. Las personas que poseen un coche de estas características son tan afortunadas que no necesitan preocuparse por los atascos en la ciudad, o donde sea.

Seguro que os acordáis del autobús diseñado en China que acaba con cualquier atasco. Pues bien, esta idea ha sido aplicada a un coche corriente que convierte a su conductor en el más afortunado de todos.  Tan sencillo como pulsar una tecla para no tener que aguantar largas colas. ¿Quién no querría un coche así?

Verlo en funcionamiento te dejará caras como la de todos estas alucinadas personas que presencian el hecho. No es para menos, no todos los días se ve un coche alzarse por encima de tu cabeza y avanzar como si fuera el dios de la carretera.

Después de ver el vídeo puede suceder que busques desesperadamente cómo conseguir un coche así. Inventos como este alegran la vida a cualquiera. ¿Verdad?

Fuente: Hum Rider

Summary
Un coche que se salta los atascos
Article Name
Un coche que se salta los atascos
Description
Este modelo de coche tiene una peculiaridad que cualquiera envidiaría. La capacidad de poder evitar cuantos atascos quiera en la carretera.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo